Saltar al contenido

Nueva oficial de Karen Soto by Dumont&Regalado (((MAS INFO))).


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

IMG_04712.jpg


 


KAREN SOTO PREPARADA PARA LA FINAL DEL MISS MUNDO


Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto está preparada para la gran final del Miss World que se celebrará este sábado 28 de septiembre y que todo el país podrá seguir por Venevision a partir de las 7:00 am con la animación de Kerly Ruíz, desde Bali, Indonesia. Soto, busca la séptima corona mundial para Venezuela en una competencia donde participan 127 candidatas. Karen de 21 años y con medidas perfectas (90-60-90) usará para la noche final un traje clásico, elaborado por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed, en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. Escote “Palabra de Honor” y aplicaciones en los hombros, que sin duda harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo. Soto mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con José Rafael Briceño en Oratoria, Gisselle Reyes en Pasarela, Jhonny De Abreu en Inglés y Jesús Morales, Julio César Arraíz, Marco Govea y Anibal Escalona en Estilismo y Maquillaje, todos bajo la supervisión de Osmel Sousa. Sousa ya está en Indonesia para ultimar los detalles de Karen antes de la noche final del concurso Miss Mundo 2013. 


 


Cortesia Bellezavenezolana.net


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ella aplaudirá mas que nada, pero bueno exitos a ella, jamas me gustó ni gustará asi gane o quede de lo que sea, pero vemos que Osmel toma decisiones incorrectas y Karen fue una de esas a pesar de que iba medio preparada para los FT NO FIGURÓ EN NADA, ojala mañana aunque sea clasifique. Se le complació su capricihito de ser Miss Venezuela Mundo y quedó mal...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece q era la indicada para ir a representarnos, debido a las circunstancias del MVM de este ano, no considero q lo alla echo mal, no todos los anos Venezuela tiene q ganar, hay chicas mejores es todo, igual todo el exito y veremos q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparada pero para aplaudir :memeo: y sinceramente me da gusto que se hayan dado así las cosas... esta será OTRA lección para Osmel, que a veces quiere saberselas todas más una con esta clase de candidatas que ganan en un circo mal montado.

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por dejen su gran ridiculez! Que hizo mal a ver? SI A LA VIEJA NO LE GUSTA NADA SE PUEDE HACER! Que hizo mal entonces?

SI, era la mejor del MVM! Muy completa representante.. Pero asi es MISS MUNDO asi que no se hagan los pendejitos, aparte todos sabiamos que esa factura de Ivian la ibamos a pagar cara, tal cual en el MU con el btb!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por dejen su gran ridiculez! Que hizo mal a ver? SI A LA VIEJA NO LE GUSTA NADA SE PUEDE HACER! Que hizo mal entonces?

SI, era la mejor del MVM! Muy completa representante.. Pero asi es MISS MUNDO asi que no se hagan los pendejitos, aparte todos sabiamos que esa factura de Ivian la ibamos a pagar cara, tal cual en el MU con el btb!

 

jejejejeje ahora comienzan ya y hace entradas las primeras "Pataletas de ahogado" jejejejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje ahora comienzan ya y hace entradas las primeras "Pataletas de ahogado" jejejejeje...

Tu no tienes moral para venir a citarme asi que chao contigo

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no tienes moral para venir a citarme asi que chao contigo

 

No te ardas, no tengo la culpa que tu "Dioskaren" no se vió ni en los centros espiritistas de Bali...

 

Y cito a quien a mi me de la gana...A ti y a quien sea... :asusordenes:

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por dejen su gran ridiculez! Que hizo mal a ver? SI A LA VIEJA NO LE GUSTA NADA SE PUEDE HACER! Que hizo mal entonces?

SI, era la mejor del MVM! Muy completa representante.. Pero asi es MISS MUNDO asi que no se hagan los pendejitos, aparte todos sabiamos que esa factura de Ivian la ibamos a pagar cara, tal cual en el MU con el btb!

 

 

Tienes algo de razón, es la menos culpable!.. que hizo mal? ser reina teniendo esa cara.

 

Los verdaderos culpables son la organización encabezada por Osmel... son los que tienen la última palabra y decidieron escoger ese moscorrofio que ni la culpa tiene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ardas, no tengo la culpa que tu "Dioskaren" no se vió ni en los centros espiritistas de Bali...

 

Y cito a quien a mi me de la gana...A ti y a quien sea... :asusordenes:

hasta que al fin muchacho estas sacando las garras... no te dejes joder por ninguna de esta cuerda de ridiculos.. usted cite y haga los temas que quiera.... no les des el gusto a esta partida de gatas.... tus temas son muy buenos asi te quieran sacar tu eres muy top... ciaoooooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Preparada pero para aplaudir :memeo: y sinceramente me da gusto que se hayan dado así las cosas... esta será OTRA lección para Osmel, que a veces quiere saberselas todas más una con esta clase de candidatas que ganan en un circo mal montado.

 

bueno en parte tienes razon esto es una leccion para osmel... que pago doble factura ferraris y karen para que aprenda que las tramoyas ya no cuajan. que en todo gane quien tenga q ganar.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes algo de razón, es la menos culpable!.. que hizo mal? ser reina teniendo esa cara.

 

Los verdaderos culpables son la organización encabezada por Osmel... son los que tienen la última palabra y decidieron escoger ese moscorrofio que ni la culpa tiene.

asi es amiga bipolar hasta que al fin escribes algo bien.... aqui le echan la culpa de tramoya y demas a las chicas y a osmel lo endiosan no, el es el  culpable de todo el y su org fraudulenta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.