Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1376434_10201972291726284_1172388723_n.j

Talento - Indonesia

BWP - Nepal

Beach Beauty - Brazil

Multimedia Award - India

Sports - Holanda (Paises Bajos)

Top Model - Filipinas

Editado por Bebo
Publicado

Wow!

Creo que este año el formato acumulativo de puntos cambiará !! ... con el anuncio de las ganadoras antes de la final eso ya no tiene mucho sentido.

Filipinas ganó Top Model! .. ella es bien guapa, pero me sorprendió bastante la noticia ...

Lo de Brasil esperado.

Ahora sí creo más que nunca que la filipina puede ser Miss Mundo.

B)

Publicado

TOP MODEL FILIPINAS CON 1.60 DE ESTATURA??????????????????????????????????' PERO QUE INSULTO A TODAS LAS TOP MODELS DEL MUNDO QUE HORROR :blink: :BLINK: :blink: ESPANTOSA ESA MUJERCITA

Publicado

Es oficial?

Es Oficial, ya está en todos los foros y páginas de facebook (Que se puede decir son serios)... Ya solo resta esperar a la final para ver coronada a Filipinas o Brasil!

Publicado

Uhmmmm no se... Asi decian q marilyn "huellita" de amor habia entrado en talento y ya ven.. Mas pegada que la Ferrari!

Ademas yo lei que lo de multimedia cerraba el mismo 28.. Entonces? Si sale en la pag lo creo, de face y cosas asi nada es seguro!

x26h3n.jpg

Publicado

Brasil :ansioso:

Es más que obvio, la vieja no va a desaprovechar la oportunidad de que la MW sea imagen del MUNDIAL DE FUTBOL, y que el país se interese por organizar el MW ante tantos eventos de talla mundial que tendrán proximamente!

Publicado

Y España segunda en deportes solamente... porque la han dejado fuera del top5 de beach beauty... 

La francesa que es bella pero no tiene pinta de modelo ni cuerpazo la ponen top3 en top model y top2 en beach beauty xD.

Esto lo gana Francia o Brasil.

amparo-o.gif

Publicado

ESO ES DE FRANCIA O BRASIL PORQUE QUEDARON EM CASI TODOS LOS FT INCLUYENDO BWP, COSA QUE NO LO LOGRO LA FILIPINGA Y AUTOMÃTICAMENTE LA ALEJA DE LA CORONA.

Publicado

es una estupidez  no se deberia  llamar top model ....a esa  filipina  ya  le han hecho  su  show  el vestido que  le  dieron  la  estilizaba y dejaba  alta  parecia una reina bella esa era la idea ,,,,que concurso tramoyado para esta enana  filipina de  pie  deforme ,,,no me  gusta 

TOP MODEL FILIPINAS CON 1.60 DE ESTATURA??????????????????????????????????' PERO QUE INSULTO A TODAS LAS TOP MODELS DEL MUNDO QUE HORROR :blink: :blink: :blink: ESPANTOSA ESA MUJERCITA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    78:51:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista