Saltar al contenido

CLOSE UP PAOLA NEREYDA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

No sé que me pasa, pero ya no me gusta para la corona principal, yo quiero un rostrazo.

Si quiere puede ir al MW o MI pero al MU que no vaya #terogamosseñor.

YO TMB POR ESO PREFIERO A LA BADUY SOBRE NEREYDA POR SU HERMOSO ROSTRO PERO NO ME MOLESTARIA SI FUERA NEREYDA ES MUYbadword PARA MU SERIA UN BOOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es espectacular, me encanta. Yo la prefiero por encima de la Baduy quien tambien me gusta,  pero que vaya al MW. Nereyda se me hace bella, exotica y muy distinta a lo acostumbrado por Mexico. La prefiero a ella para MU :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ami me gusta mas la baduy por su belleza, pero nereyda es mas para MU en MW seria desaprovechada ella es muy arpia ybadword en pasarela en MW no gustan asi, la baduy si la veo en MU y mas en MW por su belleza dulce

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Guapa, pero siento que Nereyda solo encajaría en MU.


 


El hecho de que sea fierce no le ayudaría de nada en MW, y en MI se necesita rostro de muñeca lo cual es evidente que tampoco tiene.


 


No sé, difícil decisión, pero yo igual prefiero una ver una BELLEZA como la Baduy en MU!! ;)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Guapa, pero siento que Nereyda solo encajaría en MU.

 

El hecho de que sea fierce no le ayudaría de nada en MW, y en MI se necesita rostro de muñeca lo cual es evidente que tampoco tiene.

 

No sé, difícil decisión, pero yo igual prefiero una ver una BELLEZA como la Baduy en MU!! ;)

 

yo tmb de todos modos en mw veo muy imposible que gane una mexicana despues de perla quedo muy claro, tmb desaprovecharian a la baduy, yo tambien aun asi prefiero a la baduy con su belleza en MU que las valoran mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmb de todos modos en mw veo muy imposible que gane una mexicana despues de perla quedo muy claro, tmb desaprovecharian a la baduy, yo tambien aun asi prefiero a la baduy con su belleza en MU que las valoran mas ;)

 

Exacto, a eso me refería.

 

La verdad prefiero que le apostemos a tener otra MU, y si es con la Baduy, mejor.

No soportaría que la despreciaran en el MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a los del clan a los que ya no les gusta tanto Nereyda

realmente en la concentracion y al natural ya no me parece bella aunque no es fea

veremos que tal en la final, creo es top 5 seguro pero no se si corona

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Guapa, pero siento que Nereyda solo encajaría en MU.

 

El hecho de que sea fierce no le ayudaría de nada en MW, y en MI se necesita rostro de muñeca lo cual es evidente que tampoco tiene.

 

No sé, difícil decisión, pero yo igual prefiero una ver una BELLEZA como la Baduy en MU!! ;)

 

 

Coincido contigo ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...