Saltar al contenido

DOBLE MORAL...


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

ARMARON SEMEJANTE TEATRO POR UNA COSA QUE NO TENIA NI PIES NI CABEZA, PERO LAS MISMAS JOYITAS SE BURLAN DE ESTA CHICA LLAMANDOLE GORDA CUANDO ELLA TIENE UNA CONDICION HORMONAl QUE LA HACE VER INCHADA.. AL PERRO MAS FALCO SE LE PEGAN LAS PULGAS


 


y2m3.jpg


Editado por KARMAL

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ella clasifica, ha hecho un buen trabajo

 

malas fotos tienen todas.

 

y la chica gorda no esta.. se ve mas bn inflamada por su condicion hormonal, y se burlan de ella a ams no decir pero como lo hacen los que esta el la piña se lo festejan.. ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo dije yo, los mas que se burlan de Nadyalee fueron los mas que lloraron y pataletearon cuando el escandalo aquel...


 


Aqui si no comenta ninguno...


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuál es el problema hormonal que tiene? Y disculpen mi ignorancia 

 

La verdad yo no se los detalles, LionBlast podria darte mas detalles pero se que subio mucho de peso por unos problemas que tuvo con sus hormonas...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La verdad yo no se los detalles, LionBlast podria darte mas detalles pero se que subio mucho de peso por unos problemas que tuvo con sus hormonas...

 

 

Que mal, esperemos que no sea nada grave 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal, esperemos que no sea nada grave

De seguro es un problema tiroideo. Mi madre tiene también uno (no recuerdo si es híper o hipotiroidismo) y recuerdo que cuando le dio subia de peso incluso cuando hacia dietas y además tenía otros problemas en partes como el cabello.

Lo bueno es que con suplementos y una buena alimentación se puede controlar la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...