Saltar al contenido

Miren lo que dice la Jerrica Lee Rivera EN FB YA ANDA CORONANDO A LA GABRIELA QUE DESCARO DE LA ORGANIZACION SI HACEN ESO

Recommended Posts

Publicado

En algunas fotos sale bien pero otras no y en vídeo no mucho, a mi no me gusta demasiado xD. Prefiero a otras para ganar.

amparo-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

6

• eustres

3

• VzLoMaX

3

• Un venenozolano

3

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Pero me meo con los venezolanos estos, Gaby se arrastra a todas las tramoyeras horrendas que hay en el MV :memeo:

Gaby es super atractiva, pero no tiene el carisma ni el don de gente de una Miss Puerto Rico...

Oh please no digas mentiras  que  demaciada nina hermosas para ganar el Miss Venezuela , se la comerian vivaaaaaaaaaaa!! Boise recapacita  q  no hablan de Miss Bayamon, Rio Grande o Cayey  pls  o te peinas o te haces rollos?? Seamos humildes  amor .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Divi tu me perdonas pero Gabriela barre el piso con una Bertolini, una Ugarte o una Loyo, esas son las tramoyeras horrendas del MV, a esas tres me referia. Si tu no lo quieres ver eso son otros 20 pesos...

Tu muy bien sabes que yo a ella no la apoyo, tu muy bien sabes que yo quiero que esa corona se quede entre Bayamon, Rio Grande o Cayey, pero tampoco me voy a cegar y voy a decir que Gabriela es horrenda porque no lo es ;)

La verdad no entiendo de donde viene tu argumento, porque no veo en donde estan faltando ni mi dignidad ni mis gustos, en cuanto a la humildad yo estoy seguro que los mismos venezolanos estan de acuerdo en que esas tres son un par de tramoyeras horrendas y nulas ;)

Y espero que no lo tomes a mal ni te molestes, es simplemente mi opinion asi como tu tienes la tuya...

Editado por Boise PR
Publicado

Bueno a mi me gusta Gaby, me parece divina y creo que ya lo merece, en PR hay chicas hermosisimas pero creo que ninguna con el average de Gabriela ;) 

Publicado

Lo he leído todo.... Gabriela Berrios no es fea, pero jamás será mejor que la Ugarte ni que la Bertolini...

Publicado

Lo he leído todo.... Gabriela Berrios no es fea, pero jamás será mejor que la Ugarte ni que la Bertolini...

Pero si esas chicas no son la gran cosa, a mi no me gustan nada :mellow: Yo me quedo con Gabriela si las comparan con esas dos.

Si me dicen una Aragua, Costa Oriental o Lara (por mencionar solo a mis favoritas), pues ahi si no habria comparacion. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Divi piensa lo que tu quieras, no voy a discutir contigo. Tu tienes derecho a tener tu opinion y yo tengo derecho a tener la mia, si tu no la quieres respetar es problema tuyo ;)

Publicado

Queeeeeeeeeeeeeeee :o:increible:  cuestión de gustos pero yo prefiero a la tramoyera boricua

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Apoyo :P

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    71:03:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista