Saltar al contenido

Si la tradicion sigue, ya hay Miss Universe Puerto Rico 2014...

Recommended Posts

Publicado

Reina de la Pasarela Payless: Miss Toa Baja  :ak: Yo no la queria de Reina, pero bueno este premio lo ganaron Mariana, Viviana, Bodine y Monic, asi que segun la tendencia Gabriela es la Miss Puerto Rico. A ver manana como lucio en la Gala de Premios y veremos a ver si la racha sigue o este ano se rompe la tradicion.

1234697_10152221404677586_2074257315_n.j

Mejor Cabello: Cayey (bien)

El Rostro de la revista CARAS: Anasco (bien)

Mejor Figura: Luquillo (me sorprendio el premio, digo ella tiene muy buen cuerpo, pero es enana, mejores cuerpos y mas armoniosos tienen Juana Diaz y San Juan)  pero bueno ya esta claro que este ano si se le da clasificar, pues participo el ano pasado sin exito, este ano lucio mejor.

Belleza Bloom: Caguas (bien)

Se quedaron sin premios favoritas como Bayamon, Carolina, Juana Diaz y Rio Grande :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Todas se ven muy bien, pero se nota quien es la REINA :wub:

598603_516815098406378_1995811571_n.jpg

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Que desilucion la verdad toa baja no merece ganar pero hace tiempo lo veo venir.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Que desilucion la verdad toa baja no merece ganar pero hace tiempo lo veo venir.

Yo espero que se rompa la tradicion :dejame: Si me dan a escoger solo entre esas ganadoras, en definitiva me voy con Cayey, Anasco o Caguas, en ese orden :yaveo:

Stephanie del Valle

Publicado

COMO Q EN PR Y VZLA NO GANARAN LAS MEJORES

ESA TOA BAJA ES COMO LA ISLER PERO MAS RARITA :mellow:

x26h3n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno.. Es cierto que las que han Ganado este premio, ganaron la corona en otros años. Pero  a mí me parece fatal que sea así, puesto que para que se hace una final si la cosa es así. Mejor llámenlo casualidad, puede ser que este año se rompa la racha. Veo a Cayey sublime en esas fotos y su  proyección en la preliminar fue excelente. Aunque Bayamón y Rio Grande no ganaron nada, las veo  dando la guerra fuerte en la final. Ya ven Caguas no podemos negar que tiene un hermoso cuerpo, quizás llegue  hasta las 10. Añasco  es otra que  la veo en el top 10 y si se esfuerza en proyección, se puede meter en el 5. Sobre que Toa Baja  bueno  según la vi en la preli ella mereciera top 10, veremos la final a ver que tal y si entra a el top 5 que es casi seguro, veremos cómo contestara. Es en esa fase, que tenemos que escuchar y ver la naturalidad con que se expresen. Pues tenemos que pensar que así como se expresen, será la imagen a nivel internacional de la mujer boricua. Y no importa que tengan un año completo para entrenarse, la naturalidad  viene con el paquete ya, no se hace ni se compra, es algo que es auténtico y eso no se ensena ni se aprende.Me encantaría saber quiénes serán los jueces.   :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Cuantas veces Toa Baja a intentado sin suerte en el Miss PR? :lol:

Pss si la organización la sigue convocando, de seguro este año le regalan corona.

• Fundadora CEO
Publicado

Cuantas veces Toa Baja a intentado sin suerte en el Miss PR?  :lol:

Pss si la organización la sigue convocando, de seguro este año le regalan corona.

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Cuantas veces Toa Baja a intentado sin suerte en el Miss PR? :lol:

Solo una vez, pero igual no la quiero :dejame: ademas como ya mencionaron seria demasiado que vuelva a ganar la que gana ese premio. Demasiado predecible seguiría siendo el concurso. En años anteriores no me ha molestado, aunque ese premio no me gusta, pero siempre lo han ganado mis favoritas Mariana, Viviana, Bodine y Monic, pero este año no :yaveo:

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Bueno.. Es cierto que las que han Ganado este premio, ganaron la corona en otros años. Pero a mí me parece fatal que sea así, puesto que para que se hace una final si la cosa es así. Mejor llámenlo casualidad, puede ser que este año se rompa la racha. Veo a Cayey sublime en esas fotos y su proyección en la preliminar fue excelente. Aunque Bayamón y Rio Grande no ganaron nada, las veo dando la guerra fuerte en la final. Ya ven Caguas no podemos negar que tiene un hermoso cuerpo, quizás llegue hasta las 10. Añasco es otra que la veo en el top 10 y si se esfuerza en proyección, se puede meter en el 5. Sobre que Toa Baja bueno según la vi en la preli ella mereciera top 10, veremos la final a ver que tal y si entra a el top 5 que es casi seguro, veremos cómo contestara. Es en esa fase, que tenemos que escuchar y ver la naturalidad con que se expresen. Pues tenemos que pensar que así como se expresen, será la imagen a nivel internacional de la mujer boricua. Y no importa que tengan un año completo para entrenarse, la naturalidad viene con el paquete ya, no se hace ni se compra, es algo que es auténtico y eso no se ensena ni se aprende.Me encantaría saber quiénes serán los jueces. :cafe:

Veremos a ver que sucede. Yo creo que Toa Baja ya es fija top 5, pero ella expresandose no es muy buena y como dices le falta naturalidad, así que ahí se puede caer. Pero esperemos la noche final.

Lo que ahora veo impredecible es el top 5, porque de este grupo veo mínimo como a tres en las 5. Espero que Bayamón y Rio Grande no las dejen en el camino. Y Carolina y Juana Díaz también me gustan mucho para top 5.

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

ESTE AÑO SE ROMPE LA TRADICIÓN, LA REINA ES CAYEY!!!

Pues yo feliz si eso pasa :wub:

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    71:01:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista