Saltar al contenido

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA VISITAN L'BEL.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

POBRE BERTOLINI, ALGO QUE SE HIZO EN EL ROSTRO Y SE LO DAÑO, AUN RECUERDO EL PRIMER EPISODIO DEL REALITY Y LAS FOTOS PREVIAS AL MISMO, DONDE TODOS DECIAMOS QUE ERA UNO DE LOS MEJORES ROSTROS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia dolanyi tiene manchitas en la frente.. :(

Trujillo me encantó con su moño asi

Aragua pues la mega rostra..

La mishi no es fea pero tampoco bella, es rara!

Migbelis cero presencia, parece reinita de carnaval!

Fiorella estupenda... Exijo ver a diosvicky!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guerico y ganadora del mejor rostro, no me gusta cuando sonríe se ve terrible esas rayas que se le hace y de verdad no es el mejor rostros se ve que la están entrenando para su triunfo pues se ve mas pilas, pero igual pegada en el Miss Universo 2014 eso se lo deseo, porque no me gusta las injusticias y hay muchas mejores que ella no solo en belleza sino en actitud y expresión, Muchos dicen o hacen semejanza al rostro de Guarico con el Miss Universe 2010 Ximena Navarrete eso jamas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPERO QUE ESO DEL MEJOR ROSTRO, SEA SU PREMIO DE CONSUELO.

 

GRAF Y DE ZORZI, BELLISIMAS.

 

LY, CASTELLANOS DE QUE FERIA DE CARNAVAL SALIO?

 

MARIELA SIGUE SIENDO MUY TEEN, LINDO ROSTRO PERO MUY NENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, ya he visto varias cosas que me hacen pensar que la Ganadora será Miss Carabobo, Actitudes de Osmel, Comentarios de Osmel, Asignación de diseñador, comentarios en la web. Veremos! la prefiero mil veces que a Michelle.

IMG_2937.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, ya he visto varias cosas que me hacen pensar que la Ganadora será Miss Carabobo, Actitudes de Osmel, Comentarios de Osmel, Asignación de diseñador, comentarios en la web. Veremos! la prefiero mil veces que a Michelle.

IMG_2937.JPG

 

 

JAJAJAJA ni en sueños gana ella. No me molestaría pero no reo que vaya por ahí los tIros xD.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regionalismo en su máxima expresión :jajaja:


No sé, ya he visto varias cosas que me hacen pensar que la Ganadora será Miss Carabobo, Actitudes de Osmel, Comentarios de Osmel, Asignación de diseñador, comentarios en la web. Veremos! la prefiero mil veces que a Michelle.

IMG_2937.JPG

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en realidad Bertolini no es nada agraciada, no me gusta mucho y además parece que tuviera 100 cirugías mal hechas en el rostro. A mi me encantó aquí Aragua y también me gustó Mariella, Migbelis se ve bien también (sigue siendo mi favorita - Ella o Aragua)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...