Saltar al contenido

///--** Para mi es El Mejor ROSTRO de este Miss VENEZUELA---Espectacular-**

Recommended Posts

Publicado

Y YA SE QUE DE ZORZI TAMBIEN ES UNA DIOSA DE ROSTRO PERO SU NARIZ NO ME CUADRA

ADEMAS YO LAS PREFIERO MORENAS DE OJOS VERDES

EN MI OPINION

LY CASTELLANOS TIENE EL MEJOR ROSTRO, NO HAY QUE HACERLE NADA. HAY QUE DEJARLA NATURALITA TAL CUAL ESTA

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

0rf5.jpg

e6au.jpg

z7s1.jpg

ea0z.jpg

tn6c.jpg

jyp0.jpg

w3j6.jpg

77fx.jpg

DESPUES DE LY VENDRIA

LA DE ZORZI

MARIELLA AGRIESTI

LA GUERERO

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

7

• Conchita Pautt

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Skatefabian

2

Publicado

A mi esta chica no me impacta nada, es una rubia linda y pare de contar. La de Zorzi en cambio es una potencial Diosa ;)

Publicado

PARA MI NO ES RUBIA. ES MORENA

CASI NO ME GUSTAN LAS RUBIAS Y MENOS LAS MUJERES BLANCAS, SIN EMBARGO ESTOY DEACUERDO CON QUE LA DE ZORZI QUE ES UNA DIOSA

A mi esta chica no me impacta nada, es una rubia linda y pare de contar. La de Zorzi en cambio es una potencial Diosa ;)

Publicado

Ella es bellísima en la gala se barrio a todas, buenísima actitud.

Pero rostro mas bello que la de zorzi?... no creo :)

Publicado

A mi me mata de esta mujer lo expresiva que es... con esa mirada caigo fulminado, si hay una mujer showcera y batida en este MV es ella, una bomba... es indiscutible que con ella en cualquier concurso internacional vamos sobradísimos. Me encanta! :wub:

Publicado

Hermosaaa y esa rostraaa le da mil patadas a la cerdaaaa

BTW. Sebastiana antes de que me cites.. Ly arrastra a tu cerda badword.. Asi que sufre maldita badword que cerdolini es una verguenza nacional.

Publicado

Cuando no,buscando criticas a otras para resaltar a Ly. Porque si la nariz de Zorzi no te cuadra,que quedara para la cabezota de la Castellanos y su pelo triplemalo.

Bueno dejando eso de lado,Ly es hermosa,tiene un bello rostro,ademas de una actitud divertida y muy contagiosa. Yo la veo con la corona de Mis Tierra Venezuela a lo mucho,aunque si se llevara una de las dos principales no me incomodaria.

Publicado (editado)

DEJA TU RIDICULES

DONDE CRITIQUE A DE ZORZI ??? PARA MI ELLA ES UNA DIOSA

LY ME GUSTA MAS PUNTO ES MI OPINION. NO ME GUSTAN LAS MUJERES TAN PALIDAS PREFIERO MORENAS BRONCEADAS PIEL CANELA MUY MI OPINION

Y PELO EL MALO?? SACATE ESA MENTALIDAD DE VENEZUELA DE LA CABEZA CHAMO QUE EL MUNDO ES MAS QUE ESO. NO EXISTE ESO DE PELO MALO O BUENO. YO NO LE VEO EL PELO FEO A LY.  SI ALGUN DIA SALES VENEZUELA Y DICES ESO DE PELO MALO SOLO POR QUE NO ES LISO ESTILO CAUCASICO COMO GUSTA EN VENEZUELA QUEDARAS EN RIDICULO. NI TE ATREVAS A DECIRLO EN USA O CANADA LOL

AVERIGUA QUIEN ES TYRA BANKS UNA DIOSA ESPECTACULAR DE LA TV AMERICANA SIN TENER EL PELO " TRIBUENO" COMO TU DICES

Cuando no,buscando criticas a otras para resaltar a Ly. Porque si la nariz de Zorzi no te cuadra,que quedara para la cabezota de la Castellanos y su pelo triplemalo.

Bueno dejando eso de lado,Ly es hermosa,tiene un bello rostro,ademas de una actitud divertida y muy contagiosa. Yo la veo con la corona de Mis Tierra Venezuela a lo mucho,aunque si se llevara una de las dos principales no me incomodaria.

Editado por kikecool
Publicado

A MI ME DA RISA CUANDO ALGUNOS HABLAN DEL PELO "MALO" 

CUANDO VENEZUELA ES UN PAIS DONDE LA MAYORIA ES MULATO O ZAMBO Y NO TIENE EL PELO LISO ESTILO CAUCASICO. :golpiza: :golpiza:

ESO DE PELO MALO ES MUY DEBATIBLE. :asusordenes:

Publicado

Pero si sacas lo de la nariz de Stephanie solo para decir que Ly tiene mejor rostro. Ni necesidad,porque si para ti Ly tiene mejor rostro ni se te discute,son muy tus gustos,lo que critique es lo ya mencione,sacas a De Zorzi acotando lo de la nariz para hacer ver a Ly como la mejor.

Y como es un foro libre,si tu mencionas como critica la nariz de De Zorzi yo quise sacar a critica la cabeza y pelo malo de Ly.. y si pelo  malo,aqui en VENEZUELA donde vivo,se le dice pelo malo,que a ciencia cierta sabemos que mas que malo es rulo,pero las ganas de exagerar pues nadie puede,el venezolano mas.

Igual normal! Ni para que te alteres ni mucho menos llames a mi cometario como una ridicules.

Publicado

Hermosaaa y esa rostraaa le da mil patadas a la cerdaaaa

BTW. Sebastiana antes de que me cites.. Ly arrastra a tu cerda badword.. Asi que sufre maldita badword que cerdolini es una verguenza nacional.

esto te lo manda a decir michelle con giselle.... 

1375093_586149238115779_830925865_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista