Saltar al contenido

LO QUE DIJO Miss World - Georgia AL O SER ELECTA EN LAS FINALISTAS DEL TOP MODEL

Recommended Posts

Publicado (editado)
Miss World - Georgia

Miss World top model final show ... Dress designer :- 

Dwi iskandar

Each contestant have to wear different designers dresses ...

As a professional model I have tried my best to show my professional skill on the stage ... 

But sadly they didn't look for the model for top model title .. I am kind of heart broken the judges didn't chose me in top 10..!!!!

But what's so important fact for me is that after the show finish contestants all over the world were coming to me and each of them were telling me same things that I must should be in top 10 ...

To wining is not so important bcos I already know value of myself and I don't have to prove anything to anyone ..

But those word meant a lot to me ..

Love u all <3 <3 <3

1233532_10151615142656373_1008290518_n.jESO FUE UN DESCARO ESTA SI ES MODELO PROFECIONAL QUE CRITERIO UTILIZAN PARA LA ELECCION DEL TOP MODEL?

Editado por GATUBELA12
Publicado

"El ganar no es tan importante porque ya sé lo que valgo y no tengo que probarle nada a nadie"... pero que dramática :mellow:

spacer.png

Publicado

"CONOZCO CUÁNTO VALGO Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE". MI TRADUCCÓN ES CORRECTA O PERDÍ MI TIEMPO Y PLATA ESTUDIANDO DOS AÑOS DE INGLÉS JIJIJI

Publicado

"But what's so important fact for me is that after the show finish contestants all over the world were coming to me and each of them were telling me same things that I must should be in top 10" :memeo:

Comentarios así son típicos de las pegadas.

Publicado

''after the show finish contestants all over the world were coming to me and each of them were telling me same things that I must should be in top 10'' De seguro le dijeron eso porque se puso a llorar :lol:

Publicado

''after the show finish contestants all over the world were coming to me and each of them were telling me same things that I must should be in top 10'' De seguro le dijeron eso porque se puso a llorar :lol:

Nunca falta las que dicen eso :memeo: suena tan patético, es como "todas dijeron que yo era la mejor, me robaron :ak:" ay mamita ubícate :lol:

Publicado

es verdad la  robaron quien dijo que las modelos miden 1.50 como la espantosa miss filipinas??? :mellow: :mellow: :mellow::wuakala: de lo peor ese concursete de perdedoras.... las enanas ahora son top model :blink:

Publicado (editado)

por dios como esta diminuta espantosa de 1.50 va a ser top model???? :blink: :blink:

563562_528121337263733_422554109_n.jpg

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Bueno, sea cómo sea.. tiene razón xD. Varias de ese top no tienen nada de top model internacional... si se supone que se valoraba eso y no la belleza, no?? xD

Ni la brasileña, ni la francesa, ni la filipina ni la italiana ni la inglesa pasarían por un desfile de moda internacional, las cosas.. como son por MUY GUAPAS que sean todas (menos la italiana :wuakala: ).

amparo-o.gif

Publicado

Bueno, sea cómo sea.. tiene razón xD. Varias de ese top no tienen nada de top model internacional... si se supone que se valoraba eso y no la belleza, no?? xD

Ni la brasileña, ni la francesa, ni la filipina ni la italiana ni la inglesa pasarían por un desfile de moda internacional, las cosas.. como son por MUY GUAPAS que sean todas (menos la italiana :wuakala: ).

toda la razon 

Publicado

Es verdad... que habrán tomado en cuenta cuando las eligieron y como dice sebas la filipa con su ''1.70'' imposible que modele alta costura :dejamerecordar:

Publicado

+1,000

Publicado

"El ganar no es tan importante porque ya sé lo que valgo y no tengo que probarle nada a nadie"... pero que dramática :mellow:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:57:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista