Saltar al contenido

///NUEVAS DE MISS WORLD 2011 IVIAN SARCOS EN UN FASHION WEEK EN PARIS////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

es simplemente arrechaaaaaaaaaaaaaaa arpia rompe calzon, levanta muertos... roba labiales y vomita vestidos la amooo forever and aver :wub:

:memeo: :memeo: :memeo: puedo saber porque tiene todos esos adjetivos, me encanta cuando se expresan asi de ivian :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: puedo saber porque tiene todos esos adjetivos, me encanta cuando se expresan asi de ivian :memeo: :memeo:

roba labiales porque le escondia los labiales a las candidatas en el miss venezuela por eso le decian sor tramoya....

 

levanta muertos porque era monja pero posaba sexy en fotos :memeo: :memeo: 

 

y vomita vestidos porque la ferrari dijo que ivian le vomito el vestido en miss mundo :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roba labiales porque le escondia los labiales a las candidatas en el miss venezuela por eso le decian sor tramoya....

levanta muertos porque era monja pero posaba sexy en fotos :memeo: :memeo:

y vomita vestidos porque la ferrari dijo que ivian le vomito el vestido en miss mundo :memeo: :memeo:

Y come culebra y rompe calzon? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y come culebra y rompe calzon? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

eso si es para hacerlo mas dramatico :lol: :lol: en realidad es rompe tacon jajajjaa que ella si es una rompe tacon. mala malaaa demasiado tramoyera esa mujer.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si es para hacerlo mas dramatico :lol: :lol: en realidad es rompe tacon jajajjaa que ella si es una rompe tacon. mala malaaa demasiado tramoyera esa mujer.

Ahora si :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.