Saltar al contenido

Unas no vistas de Miss Perú Universo 2014


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    7

  • MissNaturalBeauty

    7

  • S¢ลry

    6

  • Mayreawesome

    1

Popular Days

Top Posters In This Topic

y ala  robayo  tambien te la imaginas en fotos  casuales?  o quieres  que te  traiga  sus  fotos  horribles  y todavia  con maquillaje  :bomba:

 

Si así se ve en esas fotos no me la imagino en fotos casuales :mellow:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la kelin sera mas  bonita  pero no  tiene buen cuerpo es plana  como una  tabla...ademas  Trump no se merece una mujer  bella  con tanta  mujer  fea  que  clasifica en mu , insignificantes  que  clasifican  muchas  horrorosas y enanas  que  se llevan las coronas osea please  ....me  gusta la  estatura  de lorena y es bitcha e imponente   ademas es una  modelo internacional  muy reconocida en europa  elite  model  en italia  osea los  sabios de belleza  ven  belleza en ella  quienes son ustedes ? al final  gustos son gustos 

Bello, esta vez si q discrepo contigo. La Larriviere no es para un MU. Mil veces prefiero a Kelin Rivera.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Pues Lorena es tan plana como Kelin y aún así prefiero a Kelin.

la kelin sera mas bonita pero no tiene buen cuerpo es plana como una tabla...ademas Trump no se merece una mujer bella con tanta mujer fea que clasifica en mu , insignificantes que clasifican muchas horrorosas y enanas que se llevan las coronas osea please ....me gusta la estatura de lorena y es bitcha e imponente ademas es una modelo internacional muy reconocida en europa elite model en italia osea los sabios de belleza ven belleza en ella quienes son ustedes ? al final gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adoro a ESTA ARPÍA, DIOS YA QUIERO QUE SEA MISS PERÚ 2014, ELLA TIENE UNA MEGA PASARELA "APÁRTENSE BITCHES QUE LLEGUE YO" 


lorena-o.gif


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...