Saltar al contenido

///DIGAN LO QUE DIGAN ELLA ES UNA MUJER MUY HERMOSA Y CON DEMASIADO POTENCIAL////

Recommended Posts

Publicado

CLARO QUE NO HA SIDO LA MEJOR.. PERO TAMPOCO ES LA HORRENDA QUE AQUI PINTAN.. ESA MUJER ES HERMOSA... Y EN TRES MESES EVOLUCIONO MUCHO!!!

Publicado

voy a usar una expresión que no es mía.

ese cuerpo está bien mardito

se ve guapita con el vestido azul. pero FATAL en la presentación en traje de baño.

Publicado

Ahora si me explotoooooooooo!!! Que horrendaaaaaaaaa. La sebastian buscando excusas para justificarla y lo que hace es hundirla omgsh :memeo:

Publicado

Pues yo a ella LA AMO LA AMO LA AMOO ojala y gane con o sin tramoya la amoooo sers una MV de alto calibre ya quiero verla dando mucha pela lisa y rostrazo en un MU

Publicado

Esa mujer con una bichectomia ufff quedara REGIA Y DIVINA... Sebas exijo ya mismo un banner para uniformarnos con la bertolini.. asi lo usemos tu y yo solamnente no me importa... LA QUIERO CON LA PRINCIPAL

Publicado

Esa mujer con una bichectomia ufff quedara REGIA Y DIVINA... Sebas exijo ya mismo un banner para uniformarnos con la bertolini.. asi lo usemos tu y yo solamnente no me importa... LA QUIERO CON LA PRINCIPAL

Publicado

Si tú lo dices pues es tu gusto y se respeta. A mi no me gusta nada. Hay cómo 7 con mejor rostro y 25 con mejor cuerpo. También 25 con mejor actitud.

amparo-o.gif

Publicado

la verdad  que  la rostra es extraña nose si sera la camara  y  habla como si tuviera la nariz congestionada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    47:18:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista