Saltar al contenido

Hermanos latinos creo que todos estaremos mas unidos que nunca en el Miss Mundo...


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Wendy Guevara

    3

  • TYRA SANCHEZ

    3

  • Carlostone

    2

Top Posters In This Topic

ya tiro  toalla la aguila  ya  debe  estar  en colombia  muy  gorda  y  enana  como siempre...lol

fuera de chiste, que otras latinas ya fueron eliminadas?, yo ví a "la aguila :lol:" que dias en un restaurante comiendo a escondidas, osea q los rumores si son ciertos :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tiro  toalla la aguila  ya  debe  estar  en colombia  muy  gorda  y  enana  como siempre...lol

pues yo la ví comiendo bacalao en un restaurante, pero no era cualquier bacalao, era Elba calao!!  :lol: :lol:

:krazy: :krazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

YO CREO QUE SI :memeo: LA VERDAD QUE SEQUIA DE LAS LATINAS ES EL COLMO Q YA VAN 4 FASTS Y LAS UNICAS Q HAN "DESTACADO" SEAN BRASIL Y PANAMA CON 2 FASTS Y DE PRONTO ENTRE NICARAGUA YA Q STA EN EL GRUPO GANADOR DE SPORT DEL CUAL SALE LA GANADORA DEL FAST

 

Ganar el Miss Sport no te da clasificacion Verdad Marianly tejada

Marianly%2BTejada_sportswoman.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador porque? A clasificado en algo??

Yo creo que solo Brasil entra a las 15.

Pero bueno yo sigo con mi Nadya la Diosa del Caribe porque queremos corona queremos corona :numerouno:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador porque? A clasificado en algo??

Yo creo que solo Brasil entra a las 15.

Pero bueno yo sigo con mi Nadya la Diosa del Caribe porque queremos corona queremos corona :numerouno:

 

Te cuento q Ecuador fue Top 33 en BB

y la Diosa del Caribe.. ninguna Yubarín.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los latinos somos demasiado para el MW por eso nosotros nos batimos en el MU.... ahi es donde debemos llevar la pela, la cuerpa y mostrar la cuca...

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy practicando pa aplaudir k aplaudir.  Eso sí, caramba Francia, Ucrania, hasta la Filipinas son mujerones, no salgan con la  chica anfritiona como ganadora, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y chagoya guiara a todas por el camino...... hacia la salida del escenario, porque ninguna va pal baile :memeo: 

Dios ... todos unidos siguiendo la huella de amor de la Chagoya para aplaudir toditos de lo lindo!

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...