Saltar al contenido

QUE MALA RACHA DE LAS LATINOAMERICANAS EN EL MW 2013


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

USA es mi favorita por América :wub: así no se haya destacado al menos tiene banda, la del año pasado más nula no podía ser y entró así que aún confío en que Olivia entrara :P
Sancler es la mejor latina aunque ya no me guste tanto como antes..
Panamá es mi latina sentimental :love:

De resto next con todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USA es mi favorita por América :wub: así no se haya destacado al menos tiene banda, la del año pasado más nula no podía ser y entró así que aún confío en que Olivia entrara :P

Sancler es la mejor latina aunque ya no me guste tanto como antes..

Panamá es mi latina sentimental :love:

De resto next con todas.

Ya lleva dos tops Olivia u creo que sera top 3 en BWP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo predije Sancler no tiene competencia :wub:

 

Las latinas no están al nivel así de simple, sin embargo confió en Ecuador.

 

 

USA es mi favorita por América :wub: así no se haya destacado al menos tiene banda, la del año pasado más nula no podía ser y entró así que aún confío en que Olivia entrara :P
Sancler es la mejor latina aunque ya no me guste tanto como antes..
Panamá es mi latina sentimental :love:

De resto next con todas.

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ME MEO con México.. Me cansé de leer todo el año a foristas diciendo por todas partes que "ella no será la más bella pero es competitiva y se destacará en los FT" "No es bella pero es arrecha y le irá bien" :memeo:


Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

Mi fer dejando de lado los rencores y haciendo de cuenta que no es ecuatoriana ( nos queda claro que nunca te gustara una )  como ves a Laritza ? :P top 120, 40, 20 ????

 

 

Por cierto, ME MEO con México.. Me cansé de leer todo el año a foristas diciendo por todas partes que "ella no será la más bella pero es competitiva y se destacará en los FT" :memeo:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:

 

Mi fer dejando de lado los rencores y haciendo de cuenta que no es ecuatoriana ( nos queda claro que nunca te gustara una )  como ves a Laritza ? :P top 120, 40, 20 ????

 

 

Tú si sabes :rolleyes:

No sé, diría que top 40 porque no es fea, pero me imagino su entrevista... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...