Saltar al contenido

La tramoya es mas grande de lo que se piensa:TENEMOS MU 2014

Recommended Posts

Publicado

arrechaaa mi michiiiiiiiiiiii creo que le tumbara el trono a ivian sarcos como la miss mas tramoyera de un concurso de belleza..... :memeo: :memeo: :love::ansioso: :ansioso:

Y peor por sus detractores tener que calarsela por 2 años seguidos,primero MV y luego MU,tenemos reinaaa. Diosalini :memeo:

Publicado

xD obviamente que el tema lo hice con ironia,vi las fotos del tio de Bertolini y me resulto interesante la casualidad que estuviera precisamente con Trump,pero ni idea si son amigos,compadres o simplemente se vieron esa vez.. Simplemente ironia -_-   aunque no dudo que diosalini se corone como MU tiene el potencial :memeo:

Publicado

A mi si me gustaría que ganase, más allá de su tío y cuestión. Yo la veo super trabajable, a parte es ALTA, resalta en grupo y es muy manejable y super bella. Si es por mi yo la corono.

Publicado

ESTA GORDA SIN CINTURA Y ES ES SOSA A MORIR

PARA MI HAY AL MENOS 8 MEJORES QUE ELLA

A mi si me gustaría que ganase, más allá de su tío y cuestión. Yo la veo super trabajable, a parte es ALTA, resalta en grupo y es muy manejable y super bella. Si es por mi yo la corono.

Publicado

Arrecha la prepara misses! ya me tienes harto con lo de "trabajable" rueda el disco por el lado B :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

Arrecha la prepara misses! ya me tienes harto con lo de "trabajable" rueda el disco por el lado B :mellow:

Y yo podría decir lo mismo con lo que uds le dicen, que le hacen más publicidad que yo... (Que me gusta). Besos miles.

Publicado

ESTA GORDA SIN CINTURA Y ES ES SOSA A MORIR

PARA MI HAY AL MENOS 8 MEJORES QUE ELLA

Se respeta tu percepción :)

Publicado

Que cosas o opinión tiene de que Miss Guarico es trabajable no es solo porque sea una mujer que se pueda trabajar, también es cuestión de que demuestre que debe ser ella la Miss Venezuela y su pasarela estuviese mejor si ella de verdad fuese estado en el reality. De mi punto de vista todas son trabajable hasta la que dicen que llegaron a su tope como Costa Oriental, Nueva Esparta y Aragua. recordemos que hay algunas con grandes cambios otras no ejemplo Monica Spear, mariangel Ruiz, Eva Ekvall, Marelisa Gibson fueron reinas que para mi concepto tuvieron cambio pero mínimos en su aspecto, mi punto de vista. Igual me imagino que lo que dicen que Guarico debe ganar es porque son seguidores de ella, y debo decir que esta chica me gustaba mucho pero ver como habla y su figura me decepciono aparte que no me parece el echo de que toda la org MV la apoye tan descaradamente.

Publicado

Y yo podría decir lo mismo con lo que uds le dicen, que le hacen más publicidad que yo... (Que me gusta). Besos miles.

arrastralooo ami.. nuestra diosa berto va a triunfar y sin necesidad de tramoya simplemente porque es la mas bella y dulce :wub:

Publicado

que ladilla con que es trabajable y a futuro esto y lo otro. es una competencia y debe ganar la que en el momento este mas apta y lo merezca! esa mujer gruesa, y torpe, me recuerda a la pate croche miss nueva esparta del año de marelisa creo

• Upvote 1
Publicado

No seaa ridiculo que a mi no me arrastra nadie.. No como a ti q en todos los temas te humillan ;)

Un saludo para mi amiguita personal Odio :P

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    38:38:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista