Saltar al contenido

COMO ES POSIBLE ESTO!, TENIENDO ESTA DIOSA, ELIGEN A ESTA OTRA FEA

Recommended Posts

Publicado

ESTE DIVINO ROSTRO, EN VERDAD QUE QUE MUJER MEGA DIOSA PUEDE LLEGAR A SER.

BU33R3SCIAAGJm6.jpg

Y ELIGEN A ESTA CARA DEFORME COMO MEJOR ROSTRO?

BU31ACKCEAAnOK9.jpg

Publicado

Yo creo amigo, que no eres la persona más adecuada para decir eso, porque esta chica no es fea y además Nuestra Belleza México habia tambien chicas mas guapas que las ganadoras. ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pero... si ella no a ganado el MV, y además ese premio es a elección del publico no de jurados ni de gente que sabe de los concursos para ellos es una chica muy bella, pero para los que sabemos no es una chica con tanto molde de Miss :)

Publicado

Yo creo amigo, que no eres la persona más adecuada para decir eso, porque esta chica no es fea y además Nuestra Belleza México habia tambien chicas mas guapas que las ganadoras.  ;)

YYYY???????????????? AHORA QUE POR TENER REINAS FEAS NO PUEDO OPINAR???

• Upvote 1
Publicado

Y QUIEN ES ESTE SEÑOR QUE LE ESCRIBIÓ ESTO???

@MissVGuarico amor bello que Dios te bendiga..seras la proxima Miss Venezuela..te amo nadie como tu..en octubre estare en Venezuela

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VI QUIEN ES, ES SU TIO

@OscarDLeon mil gracias mi querido Oscar...mi sobrina es muy bella...sera la proxima Miss Venezuela @MissVGuarico y es un ser humano hermoso

Publicado

espectacular esta candidata, creo que es mi favorita!

BU33R3SCIAAGJm6.jpg

mucho mejor que la otra de este post

Publicado

espectacular esta candidata, creo que es mi favorita!

BU33R3SCIAAGJm6.jpg

mucho mejor que la otra de este post

si la hubiesen visto de close up en tv el dia de la gala de belleza se mueren..... 

Publicado

Definitivamente este Miss Venezuela quedará para la historia... no sólo por la nueva dinámica de ser Reality o por la cantidad de votos alcanzados en la Gala Interactiva, ni por el excelente nivel, sino POR HABER DESPERTADO EL INTERÉS, GUSTO Y BUENOS COMENTARIOS de haters y demás! :numerouno:

Publicado

El mundo al revés?... vi la gala interactiva y Ly debe ser la ganadora. ROSTRAZO!

Publicado

Todo en los concursos aunque nos duela aceptarlos está regido por las tramoyas y este MV no es la excepción, está clarisimo lo que quieren hacer con LY, a la Gordalini fea esa le van a poner las más feas en el top 5 para que por lo menos se vea presentable y la tramoya no se vea obvia :mellow::wuakala: pero ni que haga lo que haga va destacar, así que Osmel que procure de mandarla a México o acá a Colombia para que le hagan sus 12 operaciones por lo menos porque así como está NO VA ;):acorrer:

PD: Si es por tramoya la ganadora tiene que ser Monagas, esa mujer es hermosa por donde se le mire y tiene mucho más potencial que está gordita cuadrada sin forma ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:48:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista