Saltar al contenido

Las posibles ganadoras del MV: LA JUSTA? LA BELLA? LA TRAMOYA? O LA OTRA TRAMOYA?


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

La Ganadora JUSTA


 


Miss Nva.Esparta - Gabriela Graff


 


635134035491972834.jpg


 


Si tiene que haber una ganadora "legal",ya sea por su desempeño en el reality y sus cualidades como miss,esa es Gabriela,una mujer con excelente cuerpo,preciosa,super activa y pilas,de buena oratoria y pasarela,se ha desempeñado como modelo,creo que ella es la que mas competencias gano en el reality.En resumidas cuentas ella es la mas integral y completa.


 


 


 


 


La Ganadora BELLA


 


Miss Aragua - Stephanie De Zorzi


 


635134034134254684.jpg


 


Solo basta con verla para darse cuenta lo hermosa que es De Zorzi,el mejor rostro de este MV,las camaras la aman,tiene un buen cuerpo y excelente pasarela (Ya gano una competencia en el reality por su caminar),lo que le veo en contra es que es algo fria en actitud,algunos dicen que es bruta,mas bien la noto timida,aun no le he escuchado diciendo barbaridades como para llamarle bruta,es que casi ni habla.


 


 


 


 


La Ganadora de LA TRAMOYA


 


Miss Guarico - Michelle Bertolini


 


635134664687532702.jpg


 


Una chica que no tiene nada que hacer en el MV,super simplona,mala pasarela,mala oratoria(Su oratoria se resume en "Juego tenis" ) mal cuerpo..entonces que nos queda? Un rostro que sin sonrreir y bien maquillado luce atractivo.Cuenta con la "proteccion" del entrenador oficial del MV,tambien de unos de los estilistas oficiales del MV creo que Ivo quien dice que es de los rostros mas bellos y asi pues una fila de personas que desde hace rato nos las vienen vendiendo como la mejor. Tambien pienso que es la favorita de Osmel junto a la otra tramoya,como que estaban esperando que cumpliera los 18 para meterla al MV. Que si hay plata de por medio? no tengo idea,pero la bertola tiene pinta de ser ricachona y de familia con influencias.Pero quien sabe,solo se que en este mundo lo que mas mueve es el $$$$$


 


 


 


 


LA TRAMOYA QUE TUMBA A LA OTRA TRAMOYA


 


Miss Monagas - Ana Ugarte


 


635134031228381384.jpg


 


Aveces pienso que ella es la gran tramoya de este Miss Venezuela,la verdadera favorita de Osmel,la que el quiere como reina,todos saben la historia de Carolina,que resumiendolo seria: salio como en 2 a 3 capitulos al principio del reality,el ultimo mal del pies,la mandaron para su casa supuestamente "fuera del reality",pasan como 10 capitulos,entre competencias y demas cosas de misses,se retira una candidata y pff Osmel el iluminado tiene a Ana como la fija para que reingrese. Tantas mujeres buenas que rebotaron en el casting o de las mismas que habian sacado ya del reality y vienen a traer a Ugarte....TRAMOYAAA!


 


Aunque ella no esta mal,es una chica preciosa,lo malo la tramoya y que hay mejores que ella.


 


 


 


 


En fin,para mi de alli no sale la nueva Miss Venezuela.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaja me gusto el tema.. y si, de ahi no sale la tramoya..

 

 

aunque un forista fue hoy a verlas en persona en la gira de medios y quedo loco con bertolini y monagas.. siendo el uno de sus haters dice que bertolini en vivo es impresionante.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ugarte es LA ROSTRA , lo mismo con la Bertolini, no te sorprendas si una de ellas gana, La de Zorzi y la Graff son más completas, pero hablando de rostro, más bellas son las 2 anteriores, cualquiera de las cuatro pueden ganar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ugarte es LA ROSTRA , lo mismo con la Bertolini, no te sorprendas si una de ellas gana, La de Zorzi y la Graff son más completas, pero hablando de rostro, más bellas son las 2 anteriores, cualquiera de las cuatro pueden ganar. 

 

 

No no y no,no lo acepto lalalalalalalala   :ak: 

 

Como ya escribi en tu tema,podra tener "La rostra" en vivo pero esa chica es lenta,aburrida,boba,sin pasarela y de cuerpo matado...mujeres hermosas,con buena pasarela y cuerpazos se han quedado pegadas en el MV,la bertola lo haria con mayor razon.

 

Ugarte la paso,porque es buena,ademas de preciosa,pero las tramoyas son injustas asi que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no y no,no lo acepto lalalalalalalala   :ak:

 

Como ya escribi en tu tema,podra tener "La rostra" en vivo pero esa chica es lenta,aburrida,boba,sin pasarela y de cuerpo matado...mujeres hermosas,con buena pasarela y cuerpazos se han quedado pegadas en el MV,la bertola lo haria con mayor razon.

 

Ugarte la paso,porque es buena,ademas de preciosa,pero las tramoyas son injustas asi que no!

total en 15 minutos despues del 10 se te va a pasar todo y empezaras a verle potencial :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total en 15 minutos despues del 10 se te va a pasar todo y empezaras a verle potencial :memeo:

 

Ni te creas estoy pensando seriamente en comenzar a editar las criticas hacia la Bertolini,despues cuando la endiose me lo pueden echar en cara . :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ugarte no es que me fascine, pero me gustaría verla en un Miss World, tiene esa pinta de Miss Venezuela Mundo. 

 

Por otro lado, me gusta mucho la Graf, es increíblemente bella y batida a parte de completísima... La de Zorzi también es muy bella y la Bertolini me parece la más bella y la que veo más trabajable y con más madera a futuro.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no y no,no lo acepto lalalalalalalala   :ak:

 

Como ya escribi en tu tema,podra tener "La rostra" en vivo pero esa chica es lenta,aburrida,boba,sin pasarela y de cuerpo matado...mujeres hermosas,con buena pasarela y cuerpazos se han quedado pegadas en el MV,la bertola lo haria con mayor razon.

 

Ugarte la paso,porque es buena,ademas de preciosa,pero las tramoyas son injustas asi que no!

 

 

:lol: me siento igual 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esas supuestas tramoyas prefiero mil veces a monagas que a guarico, esa bertolini es muy aguada, huevo sin sal y yo en lo particular no la veo linda. me parece que por belleza muchas se la arrastran. 

 

mi top 5 sin ordene specifico al día de hoy: Bolivar, Aragua, Nueva Esparta, Costa y Sucre (aunque veo cerquita a amazonas y carabobo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...