Saltar al contenido

LAS ELEGIDAS QUE EXPUSIERON SU PROYECTO DE BELLEZA CON PROPOSITO


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ah ok  veo  que  cambiaste  de estrategia ok..la  respeto espero  verte  asi  siempre ...copiare  tus  mensajes....ademas yo solo te  preguntaba osea  donde esta lo malo  querida

Mira bello despues no te andes quejando que los Colombianos andan tras tus temas donde en este claramente eres tu el que empezó. No me he metido en  ningun momento contigo para que empieces con ese tipo de ridiculeces y a tan tempranas horas de la mañana. 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    9

  • Carlostone

    7

  • ǺpoŁo

    4

  • S¢ลry

    3

la verdad  no creo  ya  el show  esta  montado ...pero  yo  ya contento que  la  note  en miss world 

BIEN POR ELBA VA POR BUEN CAMINO, ELLA ME SIMPATIZA CREO QUE SERÃ TOP 30

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te dejes engañar bello, a lo lejos se nota la envidia que le da que Elba haya sido elegida... 

 

ah ok  veo  que  cambiaste  de estrategia ok..la  respeto espero  verte  asi  siempre ...copiare  tus  mensajes....ademas yo solo te  preguntaba osea  donde esta lo malo  querida

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ok  veo  que  cambiaste  de estrategia ok..la  respeto espero  verte  asi  siempre ...copiare  tus  mensajes....ademas yo solo te  preguntaba osea  donde esta lo malo  querida

 

 

:lol: cual estrategia? es un foro de reinas, no una batalla campal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No te dejes engañar bello, a lo lejos se nota la envidia que le da que Elba haya sido elegida... 

 

 

y tu cállate que mas de una vez te han pillado diciendo mentiras, o ya no recuerdas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA  AH  QUE  BUENO ENTERARME  DE ESO  PENSE  QUE ERA  LA GUERRA  LOL

:lol: cual estrategia? es un foro de reinas, no una batalla campal :P

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Tan linda mi Elbi! :wub:

Opino igual q bello, el show está montado a favor de las elegidas de la Morley y Elbi no es una de ellas, pero estoy más q feliz por el gran desempeño de Elbi y por el cariño y aceptación de la gente de Bali para con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gala fue pesadisima.... las entrevistaban 5 minutos y enviaban  a 20 minutos de los cantantes  :memeo: ghana se vio muy bien y hasta lloro, brasil se miraba muy bella lastima que se hundió al no hablar ingles y no poder explicar su proyecto, pobre la coductora la corto y pasaron a francia :memeo: que por cierto tambien se veia muy bella :wub: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.