Saltar al contenido

DISMINUYE LA ESPERANZA BORICUA EN MISS MUNDO 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

8oyb.jpg

1237020_166062873594959_930431818_n.jpg558902_471537516278148_1803436019_n.jpg

ya nos jodimos esta se quiere quedar la eterna miss mundo puertoriquena.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Pero si ella fue jurado de talentos... Acaso entro PR? Para que quieras que ella haga tramoya? :memeo:

Publicado

Pero si ella fue jurado de talentos... Acaso entro PR? Para que quieras que ella haga tramoya? :memeo:

el problema es que hace tramoya pero para que no lleguen lejos todo lo contrario a lo que dices nada mas hay que ver lo que hizo cuando amanda para joderla......

Publicado

el problema es que hace tramoya pero para que no lleguen lejos todo lo contrario a lo que dices nada mas hay que ver lo que hizo cuando amanda para joderla......

Yo no veía a Amando siendo coronada :mellow:, mas bien a mi me pareció que ella llego lejos gracias a LW :lol:

Publicado (editado)

Yo no veía a Amando siendo coronada :mellow:, mas bien a mi me pareció que ella llego lejos gracias a LW :lol:

eso ni tu te lo crees fue la mejor toda la noche y despues de sumar todos los track y la entrevista quedo en primer lugar nada mas con el testigo.si no llego mas lejos fue por los comentarios fuera de lugar la la wilnelia y el marido solo por eso.amiga si asi fuera tusabes cuantas coranas tendriamos jajajaja aduras penas tenemos una que otra semifinalista jajaja que clase de ayuda  mejor que no de ninguna.

Editado por GATUBELA12
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Que tema este, no sean asi con Wilnelia , se  hechan sal ustedes mismos, por cierto  con tu permiso Siolave , borrare ese  banner me parece de  muy mal gusto, pq 2013  no solo tiene reinados , se que tu no lo hicistes,  pero  me parece de muy mal gusto, pq con reinados  nada tiene que ver, creo que la gente debe de pensar antes de hacer cosas asi.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que tema este, no sean asi con Wilnelia , se  hechan sal ustedes mismos, por cierto  con tu permiso Siolave , borrare ese  banner me parece de  muy mal gusto, pq 2013  no solo tiene reinados , se que tu no lo hicistes,  pero  me parece de muy mal gusto, pq con reinados  nada tiene que ver, creo que la gente debe de pensar antes de hacer cosas asi.

si no hay problema no yo no lo hice lo encontre en voy :asusordenes:  :asusordenes:  

• Fundadora CEO
Publicado

si no hay problema no yo no lo hice lo encontre en voy :asusordenes:  :asusordenes:  

Se entiende .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me explotooooooo y no que la nadaya seria reina del caribe? Qforista voice me explique esto :memeo:

Publicado

Diosa mi Lady Wilnelia :wub: arma la tramoya, porque queremos corona queremos corona :numerouno:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

eso ni tu te lo crees fue la mejor toda la noche y despues de sumar todos los track y la entrevista quedo en primer lugar nada mas con el testigo.si no llego mas lejos fue por los comentarios fuera de lugar la la wilnelia y el marido solo por eso.amiga si asi fuera tusabes cuantas coranas tendriamos jajajaja aduras penas tenemos una que otra semifinalista jajaja que clase de ayuda  mejor que no de ninguna.

En efecto, la boricua de ese año entró de primera en la tabla al Top 15, Pero de resto la lideró Ivian, y la mejor de la noche fue IVIAN sin duda alguna! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    72:51:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista