Saltar al contenido

///Y DICEN QUE MISS TRIJILLO ALEXANDRA GUERRERO NO TIENE LA ROSTRA? O SEA QUE VEO YO?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

claro que tiene tremendo rostro,pero para mi ha bajo full,ese look que le han dado la hace ver acartonada,ademas que es muy evidente su falta de cuello o mas que todo tener un mento algo fuerte,eso hace que luzca cabezona,pero es bellisima,sin dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LA ACOJÍ HACE DIAS, LO QUE NO ME ENCAJA ES ESE MENTON QUE LE HACE VER ESA CARA TAN CUADRADA! Y NO, NO QUIERO PASAR DE UNA CARA SUPER REDONDA A UNA SUPER CUADRADA ;)

tu le ves la cara cuadrada y redonda a todo el mundo menos a la fea caremacho que tienes de firma.. o sea #unpoquitodeparfavarssssss

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que tiene tremendo rostro,pero para mi ha bajo full,ese look que le han dado la hace ver acartonada,ademas que es muy evidente su falta de cuello o mas que todo tener un mento algo fuerte,eso hace que luzca cabezona,pero es bellisima,sin dudas.

lo de ella es usar un moñongo.. es que si se lo pone es top 5 el 10 de octubre.. asi se ve demasiada! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella para nada es fea, es Hermosa y Osmel lo dijo delante de toda Venezuela en la presentación a la prensa, es un Diamante en bruto y me la imagino en las manos de la Organización, quedaría Espectacular.

Editado por Jorgel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...