Saltar al contenido

Miss Consentidas a la corona de Miss Venezuela 2013


eustres
 Share

Recommended Posts

Estas son mis favoritas de este año, en orden de preferencia:

 

 

 

CBA7B5FBBDAB9E92EE6EB726529115_h498_w598

 

 

Bolívar: Tiene un cuerpo muy bello, buena pasarela, se expresa bien, emana clase. Me encanta :wub:, tiene todo lo que busco en una Miss Venezuela :sol:

 

 

 

1236339_208503105975970_1841932536_n.jpg

 

Aragua: Es demasiado hermosa, sería un pecado dejar a estar chica sin una corona  :ak: . Pienso que nos podría representar fácilmente en un Miss Internacional

 

 

 

 

debora-menicucci-miss-amazonas-2013-05.j

 

Amazonas: No es la más guapa pero me encanta su actitud, además de que tiene una excelente pasarela. Pienso que tiene su puesto de favorita bien ganado y espero que nos represente en un concurso como el Miss Tierra.

 

 

 

BONUS

 

 

IMG%20003.JPG

 

 

Nueva Esparta: De rostro no me convence del todo, pero es a mi modo de ver la candidata más completa de esta edición, pienso que ella va a ser la ganadora y nos representaría bien en un Miss Universo pero sencillamente me gustan más las otras tres anteriormente mencionadas.

 

 

 

 

 

Las demás gracias por participar  :beso:  .... y NO a las tramoyeras  :espia:  :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subo a nueva esparta y bajo en un peldaño a amazonas, aunque esa amazonas en el escenario se crece, se me parece a la alyz henrich sin ser la más bella su actitud la llevó a estar entre las 3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...