Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AH QUE QUIEN EMPIEZA EL TEMA ES PERUANO??? EL COLMO DE LA DESVERGUENZA... :memeo:  :memeo:

mira papá esta chica esta viendose mal ok? :memeo: a las pruebas me remito 

1236424_429803580470128_1701301866_n.jpg

Ciaoooooo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

11

• Karliyos

6

• Pereval

6

• Baim

5

Publicado

Ciaoooooo

Esto es verse mal? 

Publicado

Ciaoooooo

PUES A MI TU CANDIDATA ME PARECE BELLA, PERO PARECIERA MÁS UNA MISS ESLABÓN PERDIDO QUE OTRA COSA

Publicado

DISCULPEN CHICOS PERUANOS PERO COMO USTEDES PUEDEN HABLAR SI ESTA CHICA ES BELLA O NO...

MIREN A SU CANDIDATA QUE TIENEN.. Y ESTA CHICA ESPAÑOLA CON 0 MAQUILLAJE ES MIL VECES MEJOR Y APARTE LE SACA MAS DE UNA CABEZA A LA DE USTEDES

SE PASAN PARA CARAS DE PALO¡

SALUDOS

A mi personalmente me gusta Paty... pero porque tienen que meter siempre el mismo estúpido argumento de meter a la candidata de uno. A mi Cindy no me gusta nada mas bien me desagrada.

Cara de palos encima generalizas? Cuanto odio  :mellow:

Publicado (editado)

Esto es verse mal? 

PUES A MI TU CANDIDATA ME PARECE BELLA, PERO PARECIERA MÁS UNA MISS ESLABÓN PERDIDO QUE OTRA COSA

Pero lean todos los comentarios nadie le esta diciendo fea

les digo que es bella pero esta menos de un mes en viajar :lol: esa piel ese cabello en fin ya dejen el show

Editado por El vendepatria
Publicado

AH QUE QUIEN EMPIEZA EL TEMA ES PERUANO??? EL COLMO DE LA DESVERGUENZA... :memeo:  :memeo:

Paty me parece bella pero... A que país le va mejor en los concursos a Perú o España? :misnails:  que sinvergüenza :memeo: :memeo:

Publicado

Pues en la piel tiene unos granitos si, pero eso no creo que le quite belleza, y a mi su melena me encanta, me parece preciosa, de echo espero que no se les ocurra tocarle el cabello XD

Publicado

Pero lean todos los comentarios nadie le esta diciendo fea

les digo que es bella pero esta menos de un mes en viajar :lol: esa piel ese cabello en fin ya dejen el show

EN ESO LLEVAS RAZÓN, ESA PIEL Y ESE CABELLO NECESITAN TRATAMIENTO  ;)  AFORTUNADAMENTE ES ALGO SOLUCIONABLE Y ELLA TIENE BASE SUFICIENTE COMO PARA QUEDAR ESPECTACULAR Y GANAR ESA CORONA  ;)

Publicado (editado)

Pues en la piel tiene unos granitos si, pero eso no creo que le quite belleza, y a mi su melena me encanta, me parece preciosa, de echo espero que no se les ocurra tocarle el cabello XD

buenooooooooooooooooooooooooo suerte a tu candidata :P

para muestra la foto de las ojeras que no trajo el forista carlos

1237162_525958040817811_1599868640_n.jpg

Editado por El vendepatria
Publicado

Yo en esa foto veo a una chica preciosa con apenas maquillaje... si queréis criticar por una "mala" (que a mi no me lo parece) foto... creo que es negar un poco la realidad, pero bueno todo se verá en Homofobilandía :D

Publicado

Yo en esa foto veo a una chica preciosa con apenas maquillaje... si queréis criticar por una "mala" (que a mi no me lo parece) foto... creo que es negar un poco la realidad, pero bueno todo se verá en Homofobilandía :D

en cambio yo la veo Maltratada :lol:

Publicado

Pd: que jalabolas algunos que ni representante tienen y aun asi tuvieran, con menos de un mes que queda para preparlas por mas bellas que sean se quedan pegadas :rolleyes: 

Publicado

Pd: que jalabolas algunos que ni representante tienen y aun asi tuvieran, con menos de un mes que queda para preparlas por mas bellas que sean se quedan pegadas :rolleyes:

Pegadísimas :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    78:00:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista