Saltar al contenido

***PUES A ELBA F YO NO LA VEO SOSA NI TONTA ES UNA MOSQUITA MUERTA**********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

MIREN LAS FOTOS DE TONTA  NO TIENE UN PELO  DE MOSQUITA  MUERTA  AL IGUAL QUE NICOLE  SI 

 

ALMENOS SE  ESTA  DIVIRTIENDO  NO HAY  MUCHO STRESS PARA LOS PERUANOS YA TENEMOS DOS  CORONAS  WORLD

 

 

1016514_10151948737614974_936413133_n.jp

1374133_10151948736774974_1097552407_n.j 

998975_10151948736309974_1233196042_n.jp

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como asi si ella es la tercera miss world para el querido pais de peruu es que ya me imagino a la morley diciendo miss guoldddddd is purrrrrruuuuuuuuu :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando te  imaginaras a  morley  decir  y la miss  world  es  colombia??????????????????????

Pero como asi si ella es la tercera miss world para el querido pais de peruu es que ya me imagino a la morley diciendo miss guoldddddd is purrrrrruuuuuuuuu :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero quejesoooooooooooooooooooooooooo  ella que penso cuando se puso el traje de vilma picapiedra vercion negra??? que osooooooooooooo hahahaha gris y transparente como ella sola ademas mal arreglada.. la ocoro es pegada pero esta le gana con creses en pegadez

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando te imaginaras a morley decir y la miss world es colombia??????????????????????

Te digo una cosa bellito :rolleyes: el miss world no me trasnocha como a ti, me he imaginado muchas veces que digan miss colombia is miss universe ese dia sii :eso: pero el griss world :( tedioso y aburrido hasta para nombrar a la ganadora es soso con esa mujer vieja que no sabe ni que hacer cuando nombra a las ganadoras :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te  trasnocha  pero bien  que  estas  en cada  tema  dando tu  opinion hahahahahahaha iluso 

Te digo una cosa bellito :rolleyes: el miss world no me trasnocha como a ti, me he imaginado muchas veces que digan miss colombia is miss universe ese dia sii :eso: pero el griss world :( tedioso y aburrido hasta para nombrar a la ganadora es soso con esa mujer vieja que no sabe ni que hacer cuando nombra a las ganadoras :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te trasnocha pero bien que estas en cada tema dando tu opinion hahahahahahaha iluso

:memeo: :memeo: si opiniones sobre el griss mundo :memeo: :memeo: a buen entendedor pocas palabras :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...