Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Miss Venezuela siempre me ha parecido un concurso con reinas con poca naturalidad, demasiado fakes, con poca calidad en sus eventos.. etc etc. Pero este año me ha parecido que ha estado algo entretenido y con misses con cierto factor distintivo.

Por eso le he puesto cierta atención y he detallado a las concursantes de esta edición.

Mis favoritas induscutibles, teniendo como factores

-CLASE

Autenticidad

-Naturalidad

Son:

1-PORTUGUESA: Para mi es por mucho la mejor. Evidentemente no tiene el megarostro, su rostro es raro, diferente y eso me atrae. Para mí es la que mejor proyección tiene, la más natural y almenos se le nota los estudios(La gran mayoría de neuronas pocón pocón).

Portuguesa-Victoria-Coifm1.jpg

2-Nueva Esparta: tiene clase, demasiadoo carisma, unos lindos ojos y una bella cabellera, su gran pero es su gran BOCA...Puede pasar como una Miss California. Diría que ella sin tanta laca y tanto arreglo sería una decepción.

Nva-Esparta-Gabriela-Graf1.jpg

3- Carabobo: Simplemente naturalidad, claro quue por ser la más natural no será Miss Venezuela. Esta chica tiene un lindo rostro diferente a lo que se suele ver en una miss badword.

Carabobo-Mariella-Agriest.jpg

Otras que me parecen lindas pero planas son:

Aragua:Tiene clase y es lo que me gusta, pero es una belleza fria, plana deshabrida.Además como que le falta estudios a la niña.

Amazonas:es una belleza showcera.

Las que no entiendo de lo que tanto hablan...

Costa Oriental: Se le nota el barrio por encima. Además por como habla diría que su único proyecto de vida antes de ingresar al Miss Venezuela es precisamente entrar a competir en este certamen, obviamente una meta bastante vacía.

Costa-Oriental-Nisvelis-C.jpg

Trujillo: Parece como de 35.

Ojalá gane Portuguesa, la única reina medio auténtica que he visto en Venezuela ha sido Stefania Fernandez, el resto, copias , puras copias salidas de moldes, con ella vería una Miss Venezuela absoluamente distinta a la que mandan todos los años.

Publicado

Este tema esta lleno de insultos, deberían cerrarlo :yaveo: 

No veo los insultos, es sólo mi apreciación de las reinas venezolanas y del concurso Miss Venezuela.. Muy personal ehh!

Publicado

No veo los insultos, es sólo mi apreciación de las reinas venezolanas y del concurso Miss Venezuela.. Muy personal ehh!

Son insultos al fin y al cabo, y lo peor de todo es que estas insultando a todas las reinas en general, personal o no, las agredes.

Publicado

Son insultos al fin y al cabo, y lo peor de todo es que estas insultando a todas las reinas en general, personal o no, las agredes.

Que personaje para mas desagradable ese porque no lo banean o cierren su tema :golpiza:

Publicado

Que personaje para mas desagradable ese porque no lo banean o cierren su tema :golpiza:

Primera vez que veo que hace algo asì, pero si tu dices que tiene ya tiempo....

Publicado

Para que eso ocurre primero tienen que bannear a el 90% de la comunidad peruana de este foro.

Publicado

Tampoco entiendo la onda con Miss Lara, me parece demasiado cargada, luce bastante aventajada y las operaciones no pueden ser más evidentes.

Lara-Mar%C3%ADa-Laura-Verde1.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:16:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista