Saltar al contenido

Colombia vs. Ecuador a un mes...


Gianci
 Share

Recommended Posts

AHORA  SI ME  CAES  

 

Así pongan las "mejores" fotos de Lucia, Ecuador sigue siendo la mejor.

 

Editado por Divitrue
bellito asi no amorcito

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegaron los mariscones a poyarce entre ellas.. sigan demostrando el odio que le tienen a la reina colombiana por que asi se la psen cansadas y ojerosas de tanta mision social el MU nunca defraudan y siempre son de las que mejor lucen.. sufran masriscas de pueblo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegaron los mariscones a poyarce entre ellas.. sigan demostrando el odio que le tienen a la reina colombiana por que asi se la psen cansadas y ojerosas de tanta mision social el MU nunca defraudan y siempre son de las que mejor lucen.. sufran masriscas de pueblo

 

:ansioso:  :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mas Ecuador,es preciosa,buen cuerpo y tiene mucho mas porte de reina,luce siempre imponente.

 

Lucia tambien me gusta,es preciosa pero le hace falta lo ultimo que mencione que tiene la ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa karmala si que no tiene clase.... es tan vulgar como su manera de escribir deberian banearlo

 

AY DESCARADA SI FUESE POR FALTA DE CLASE TU NO HUBIESE PODIDO INSCRIBIRTE EN ESTE FORO, PORQUE TE LO DIGO DE FRENTE DE ACA TU ERES DE LAS ESCORIAS MAS BAJAS Y BATACLANAS :D BYE NIÑA BYE LINDA

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DESCARADA SI FUESE POR FALTA DE CLASE TU NO HUBIESE PODIDO INSCRIBIRTE EN ESTE FORO, PORQUE TE LO DIGO DE FRENTE DE ACA TU ERES DE LAS ESCORIAS MAS BAJAS Y BATACLANAS :D BYE NIÑA BYE LINDA

que risa me da queridita... tu eres muy de lo ultimo... sobrrtodo con esa escoria de fotos que te las pasas poniendo... me das mucha pena, seguro errs un reprimido social que solo busca ocultarse de su inutil, vacia y miserable realidad.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DESCARADA SI FUESE POR FALTA DE CLASE TU NO HUBIESE PODIDO INSCRIBIRTE EN ESTE FORO, PORQUE TE LO DIGO DE FRENTE DE ACA TU ERES DE LAS ESCORIAS MAS BAJAS Y BATACLANAS :D BYE NIÑA BYE LINDA

:sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegaron los mariscones a poyarce entre ellas.. sigan demostrando el odio que le tienen a la reina colombiana por que asi se la psen cansadas y ojerosas de tanta mision social el MU nunca defraudan y siempre son de las que mejor lucen.. sufran masriscas de pueblo

 

A pero si eras tú el mismo que mandó a que me bannearan por llamar "DISCO DE MARISCAS" el lugar al que llevaron a las misses en el MISS UNIVERSE 2011 en Sao Paulo... y ahora llamas a todos Mariscas de Pueblo.... :o

 

Vamos, sigue así, nada mejor que un PSICÓLOGO BIPOLAR  :payaso:  :sol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...