Saltar al contenido

Los que tenga TWITTER entren please


Shanty
 Share

Recommended Posts

ay diossssssssssssssssssssssss ya ando viendo es TT :increible::memeo: VOY A IR A APOYAR PERO POR LA UGARTE MI MICHI LA SIGO QUERIENDO MUCHO.. PERO SI, NO DA PA MISS :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Arrecha y media Shanty convocando a las masas para derrotar los planes de tramoya

Iris-Varela1.jpg

 

me meoooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

 

shanty mi amor yo te apoyo #noalatramoya a lavar las ollas nos fuimooooos

121575.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: rj nos van a hacer una caprilada el 10 de octubre, hay que crear desestabilizacion para tumbar la tramoya

 

sebas... no entiendo de verdad como te gusta la Regordetalini... terrible terrible esa niña...y aunque pudiese verse mejor  es tremenda injusticia si gana... una burla con tanto mujerero bello

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: rj nos van a hacer una caprilada el 10 de octubre, hay que crear desestabilizacion para tumbar la tramoya

 

sebas... no entiendo de verdad como te gusta la Regordetalini... terrible terrible esa niña...y aunque pudiese verse mejor  es tremenda injusticia si gana... una burla con tanto mujerero bello

ay shanti de verdad yo te lo juro michelle no es la tramoyera.. ella no es... la tramoyera es monagas xq la misma michelle me lo dijo en twitter....

 

ME DA COSITA CON ELLA PORQUE COMO LO DIJO EL SOPLON NO TIENE LA CULPA DE NADA. ESPERO NO LO TOME A PECHO Y ME LA HAGAN LLORAR :ak: :AK: :ak: QUE CHIMBO PUES PERO BUENO.....

 

PD: MEMEO CON ESTO :memeo: 

 

 

 

Suficiente con q nos impongan un presidente ilegitimo! No queremos q nos impongan una reina ilegitima #MissVzlaSinTramoya

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da algo si gana Miranda, Monagas, Dependencias Federales (aunque me parece buena muchacha) y la horrenda de Zulia

 

A mi Guarico no se me hace fea, pero tiene mal cuerpo y es muy quedada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.