Saltar al contenido

///TAPANDO BOCAS MISS MEXICO.. EN PRUEBAS DE SU TRAJE TIPICO.. ES ELLL PORTE Y EL CUERPOOOO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

TÚ CREES?   :dejamerecordar:

Baim, no se si sea cierto o no pero al menos es lo que transmites, por una docena de foristas badwords de un pais, se tornan en contra del pais entero, reitero, no se si sea tu caso, pero ultimamente estas unsuckable and that's not even a word, pero anyhow, es muy tu problema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baim, no se si sea cierto o no pero al menos es lo que transmites, por una docena de foristas badwords de un pais, se tornan en contra del pais entero, reitero, no se si sea tu caso, pero ultimamente estas unsuckable and that's not even a word, pero anyhow, es muy tu problema. :)

Os falta sentido crítico. Critico a las venezolanas que no me gustan, así como alabo a las que me gustan. Precisamente tú, may, y unos pocos más sois de los pocos foritas venezolanos que son humildes y respetables ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que karma tan grande estaremos pagando

pero afortunadamente este infierno ya tiene sus dias contados

volveremos a ser los de antes

los de antes??? me explotooooo, pero si ustedes siempre han sido unos pegados o es que ahora se creen potencia??? :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de antes??? me explotooooo, pero si ustedes siempre han sido unos pegados o es que ahora se creen potencia??? :memeo: :memeo:

 

pero con rostrazos, la gran mayoria naturales y CLASUDASSSS, lastima que otros no puedan decir lo mismo :rolleyes:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero con rostrazos, la gran mayoria naturales y CLASUDASSSS, lastima que otros no puedan decir lo mismo :rolleyes:

Si verdad? :rolleyes: ... Lastima que otros solo tengan que presumir 2 Miss Universo y salir chillando del miss world porque los tienen "bloqueados" Mientras nosotros celebramos nuestras 6 MU 6MW 6 MI :numerouno: :numerouno:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...