Saltar al contenido

Otras de Cindy


Gianci
 Share

Recommended Posts

fea!!!fea y fea!..

para mi Perú en este Miss Universo no existe!..y la Robayo no es la gran belleza, pero tiene materia gris!..esta NADA!por favor!..no suban fotos de su "evolució", no fue capaz de ponerse fenillos y sacarse esos dientes de caballo! NEXT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que regia....se parece ala robayo pero mas bonita y mas blanca

O sea que mania la tuya, ya pintas en lo ridiculo :rolleyes: o sea mas paretico y te mueres ya das pena de verdad, por otra parte gracias por mantener viva la apoteosica y siempre recordada catalina robayo :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que mania la tuya, ya pintas en lo ridiculo :rolleyes: o sea mas paretico y te mueres ya das pena de verdad, por otra parte gracias por mantener viva la apoteosica y siempre recordada catalina robayo :eso:

;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella mi Arpía!!!  :sol:  :sol: 


 


PDTA: ES VERDAD ROBAYO ES MUY RECORDADA EN EL MUNDO ENTERO, PERO POR  MOSTRAR LA CUCA  :memeo:  :memeo: 


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fea!!!fea y fea!..

para mi Perú en este Miss Universo no existe!..y la Robayo no es la gran belleza, pero tiene materia gris!..esta NADA!por favor!..no suban fotos de su "evolució", no fue capaz de ponerse fenillos y sacarse esos dientes de caballo! NEXT!

 

;):lol:

Lo unico bueno que tienes es su figura, lo demas... :unsure:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.