Saltar al contenido

CANDIDATAS NBM 2013 EN EL AEROPUERTO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    8

  • VzLoMaX

    4

  • Gretchen

    2

  • Rodrigogb

    2

Top Posters In This Topic

Yo si veo buen nivel aqui, espero las favoritas sigan siendo las mismas y no se desinflen. Odio las sorpresas.

si hay buen nivel y si ami tampoco me gustan las sorpresas :acorrer:

pero mis favoritas no me decepcionaron se mantuvieron :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos si son 29 estados los que llevan representantes, más 3 designadas de estados que ya llevan representantes y el Dtto Federal, cuáles son los dos estados restantes que NO tienen representante y por que??? Creo que son 31 los estados de la república no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos si son 29 estados los que llevan representantes, más 3 designadas de estados que ya llevan representantes y el Dtto Federal, cuáles son los dos estados restantes que NO tienen representante y por que??? Creo que son 31 los estados de la república no?

 

Creo que Quintana Roo no llevó y Zacatecas se retiró 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos candidatas por estado?

Sera por separado la coronación del MU & MW?

En la mayoría de los casos son únicamente una por estado, solo que están las "designadas" que son candidatas que no lograron ganar su estatal pero que por su potencial (o la tramoya de Lupe) son seleccionadas por la Org NB para participar en el certamen.

En cuanto a lo otro, no estoy seguro pero supongo que será igual al año pasado en el que la ganadora de la preliminar fue al MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...