Saltar al contenido

FELIZ CUMPLE A MI GRAN AMIGO DE AÑOS EN ESTAS FORAS! MI AMIGO SEPÍN DE REPÚBLICA DOMINICANA!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

FELIZ CUMPLE SEPITA!!!!


AMIGO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y ESPERANDO QUE PUEDAS CULMINAR TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CON ÉXITO!!! UN ABRAZO AMORO!! EL TU SER UN GRAN AMIGO!


Feliz-Cumplea%C3%B1os-que-la-Vida-te-sig


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades sepa aqui mi regalo

LIBRO-MI-JARDIN-20130501070015.jpg

pa' ver si aprendes a leer y a escribir chico! 

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Cumpleaños Angel Sopa... que Dios te de muchos años más de vida para que sigas viéndole crecer el bigote a Yaritza... me salió en verso y todo :sol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidadessss hermanito yolerooo tqmmm que pases un dia super especial y que duos te bendiga cada dia que pase y que cumplas muchos pero muchos anitos mas para seguir leyendote en el foro y seguir riendone de tus pequenos errores jajaja :wub: te quiero hermanito en serio un abrazote desde venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

FELIZ CUMPLE SEPITA!!!!

AMIGO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y ESPERANDO QUE PUEDAS CULMINAR TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CON ÉXITO!!! UN ABRAZO AMORO!! EL TU SER UN GRAN AMIGO!

Feliz-Cumplea%C3%B1os-que-la-Vida-te-sig

 

MIL GRACIASS AMIGO SABE QUE EL CARIÑO ES MUTUO :yupi:  :yupi:  :yupi:

  • Upvote 1

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidadessss hermanito yolerooo tqmmm que pases un dia super especial y que duos te bendiga cada dia que pase y que cumplas muchos pero muchos anitos mas para seguir leyendote en el foro y seguir riendone de tus pequenos errores jajaja :wub: te quiero hermanito en serio un abrazote desde venezuela

Graciass amigo sabe que de este lado se le quiere mucho  :sol:  :sol:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.