Saltar al contenido

♔Miss Ups and Downs Gala Interactiva 2013


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

CandidatasMissVenezuela2013int.jpg


 


 


La Gala Interactiva 2013 fue en mi opinion muy buena y nada tediosa... la musica estuvo muy bien, el arreglo de las chicas muuuucho mejor que en la presentacion a la prensa y los traje de baños excelentes... Cabe destacar que el 95% de los cuerpos estan excelentes


 


Hace dias coloque un Rank con las 26 chicas y hoy dire segun MI cirterio quienes subieron bajaron o se mantuvieron


 


Empecemos...


 


#26


 


 Apure


 


Ni que hacer con esta Srta. esta de mas en el concurso sin embargo no pueden haber 26 mujeres perfectas, es un buen relleno, camina bien se desempeña bien pero no va pal baile


 


Puesto anterior 25


 


IMG_2182.JPG


 


#25


 


Dependencias Federales


 


No me gusta y jamas me gustara, mejoro? digamos que si sin embargo la quiero bien lejos del top 10


 


Puesto anterior 26


 


IMG_2233.JPG


 


#24


 


Anzoategui


 


Daniela es un buen relleno no la veo ni cerca de las mejores 15 del certamen en mi opinion es muy plane


 


Puesto anterior


 


21


 


IMG_2174.JPG


 


#23


 


Merida


 


Lesly me gusta, es una niña muy fresca, linda, y su presencia me gusta, sin embargo la veo tambien como un buen relleno


 


Puesto anterior 17


 


IMG_2275.JPG


 


 


#22


 


Trujillo


 


Ni que hacer con ella, un rostro precioso eso si innegable la belleza, sin embargo no proyecta absolutamente nada cuando pisa un escenario ayer muuuuchas se la comieron viva


 


Puesto anterior 13


 


IMG_2340.JPG


 


 


#21


 


Cojedes


 


"Wi May" es simplemente una mas de las candidatas, estampa, buen cuerpo sin embargo al igual que Trujillo no me trasmite absolutamente nada


 


Puesto Anterior 16


 


IMG_2210.JPG


 


#20


 


Barinas


 


Yaro paso sin pena ni gloria anoche, un bonito relleno mas ...


 


Puesto anterior 14


 


IMG_2192.JPG


 


 


 


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mayreawesome

    14

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Yubaro

    4

  • MADRE ABNEGADA

    2

Top Posters In This Topic

CandidatasMissVenezuela2013int.jpg


 


 


#19


 


Guarico


 


Podran haberle dado el rostro, lo cual no merecia habiendo mujeres muy superiores a ella, sin embargo no me gusta y no le veo estampa ni brillo cuando pisa la escena


 


puesto anterior 19


 


IMG_2259.JPG


 


#18


 


Delta Amacuro


 


Daniela tuvo una noche excelente, su cabello estaba perfecto, su arreglo me gusto buen cuerpo, pero quiza es su mala vibra lo que no hace verla destacar mas


 


puesto anterior 24


 


IMG_2228.JPG


 


 


#17


 


Falcon


 


La Arcila lo hizo muy bien, se vio fuerte en cada una de sus salidas, no la veo mas cerca porque hay mucha mujer buena este año y considero que ella esta dos escalones por debajo, sin embargo anoche me la crei


 


puesto anterior 18


 


IMG_2251.JPG


 


 


#16


 


Miranda


 


Gleymar lo hizo muy bien la noche de ayer, se veia serena y bastante aplomada, sin embargo sigo viendo a las misses de los 80's y no me da


 


puesto anterior 22


 


IMG_2286.JPG


 


#15


 


Tachira


 


La Mazzeo me gusto anoche, pero al igual que en mi post pasado la sigo viendo como un tres ni la peor ni la mejor simplemente se ve del grupo y ya, destaco su cuerpo que me parece un lujo y su presencia, otro look no tabn fuerte le quedaria mejor


 


Puesto anterior 15


 


IMG_2332.JPG

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CandidatasMissVenezuela2013int.jpg


 


 


#14


 


Carabobo


 


Para los amantes de Mariella siempre quise verla en accion con las otras para que vieran lo que yo cuando la vi en el Miss carabobo, se pierde en el grupo con tanta cuaima que hay valerse de ser hermosa no la hara entrar en un cuadro con tantas fieras


 


puesto anterior 10


 


IMG_2205.JPG


 


 


#13


 


Zulia


 


 


Me gusta su estampa y su presencia esa mujer se nota que quiere entrara y se ve cada vez que pisa el escenario sin embargo hay muchas a su nivel y mas bellas, en mi opinion aun puede pelearse un puesto en las 10


 


puesto anterior 12


 


IMG_2368.JPG


 


#12


 


Vargas


 


La negra me quedo debiendo, mucho tamaño que no aprovecha, al igual que del puesto 15 al 10 la veo aun peleando por su puesto en el top


 


puesto anterior 11


 


IMG_2348.JPG


 


#11


 


Monagas


 


La Ugarte me es una que tiene buen material pero al igual que otras se pierde en el grupo y le falta presencia, ¿la veo en las 10? por supuesto y mas si va guapa y apoyada... amanecera y veremos


 


Puesto anterior 9


 


IMG_2293.JPG

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CandidatasMissVenezuela2013int.jpg


 


 


 


#10


 


Dtto Capital


 


La Lira me convencio anoche, un mega cuerpo y lo hace excelente, porte y presencia cuando sale, la mujer me convencio, critico su voz que me aburre y su mirada a lo perro Giordano sin embargo tiene potencial


 


puesto anterior 20


 


IMG_2245.JPG


 


 


#9


 


Sucre


 


En mi criterio la negra de la edicion, elegancia, garbo, porte, cuerpo, pasarela, me encanta, anoche fue su noche y en cada salida la marrufo lo hizo impecable, definitivamente su look es de moño bajo o postizo, me gusto mucho la negra anoche


 


puesto anterior 23


 


IMG_2324.JPG


 


 


#8


 


Aragua


 


La de Zorzi es el rostrod e la edicion, sin embargo no me impacto comoe speraba, ¿tiene potencial de corona? por supuesto sin embargo si ayer hubiese sido el concurso se queda pegada en las 10 y con justificacion espero mejore su juego el 10 de octubre


 


puesto anterior 2


 


IMG_2187.JPG


 


#7


 


Bolivar


 


Fiorella es excelente, me recuerda a ly en el MV pero rubia, clase, porte y elegancia me gusta la mujer y se que asi com la mayoria de mi top 10 facil se puede colar en las 5


 


puesto anterior 7


 


IMG_2200.JPG


 


#6


 


Lara


 


maria Laura en mi humilde opinion bajo muuucho ayer, no era su noche en lo absoluto, la muejr en si me encanta espeor que en la final lo haga mil veces mejor y se cuele en una de las coronas


 


puesto anterior 3


 


IMG_2269.JPG

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CandidatasMissVenezuela2013int.jpg


 


 


#5


 


Alicia sabe a lo que va y lo demuestra cada vez que sale, le tengo fe porque tiene presencia y se que cuando agarre un microfono las va pasear a casi todas, negativo... la falta frescura y eso le resta sin embargo es fuerte


 


Puesto anterior 4


 


IMG_2357.JPG


 


 


#4


 


Portuguesa


 


La Coifamn ayer me convencio, se vio fresca y con mucha presencia en cada una de sus salidas, mejoror su actitud del cielo a la tierra, ella me gusta este mV definitivamente es de las rubias


 


puesto anterior 8


 


IMG_2311.JPG


 


#3


 


Miss Earth venezuela


 


Amazonas


 


Deborah es una fiera, no me molestaria verla con alguna de las 3 coronas, alta, buen cuerpo, presencia, consideor que el ME es su certamen lo haria excelente


 


puesto anterior 6


 


IMG_2169.JPG


 


 


#2


 


Miss Venezuela International


 


Costa Oriental


 


"ly" es una mujer con un potencial enorme y ayer se vio preciosa, me encanto en sus salidas, sale aplomada y tiene un brillo en sus ojos que hace notar que se lo goza, su rostro en un MI no pasara bajo la mesa


 


puesto anterior 5


 


IMG_2218.JPG


 


 


#1


 


Miss Venezuela universo


 


nva esparta


 


la graff confirmo una vez mas porque esta entre las favoritas, la mujer es impactante en escena, buen cuerpo, buena presencia, buena pasarela y una actitud de ganadora


 


puesto anterior 1


 


IMG_2305.JPG


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta Yaracuy, ni Portuguesa. Tampoco Nueva Esparta, aunque por ejemplo en un MI pienso que le iria muy bien, pero personalmente no me agrada.

 

Viendo bien a esa chica de Amazonas, para un ME estaria excelente ;) Aunque prefiero a Lara para esa corona (realmente a Lara la veo para MI o ME)

 

No me imagino un top 5 sin ARAGUA, es la mas bella de la edicion por muchooooo. Ella debe ir a MU si o si :wub: 

 

Costa Oriental la veria perfecta para cualquiera de las 3 coronas. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, cuando mide Costa Oriental?? Porque es bellisima y me encanta, sin embargo se ve bajita.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto tu top pero sacaria a sucre volando es feisima!! Y pondria a la china!! Me impacto su cuerpo!! Porte!! Actitud divinasa!! Y ojo lo vi con mas amigos que no entienden de misses y todos quedaron impactados con wy mei!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta Yaracuy, ni Portuguesa. Tampoco Nueva Esparta, aunque por ejemplo en un MI pienso que le iria muy bien, pero personalmente no me agrada.

 

Viendo bien a esa chica de Amazonas, para un ME estaria excelente ;) Aunque prefiero a Lara para esa corona (realmente a Lara la veo para MI o ME)

 

No me imagino un top 5 sin ARAGUA, es la mas bella de la edicion por muchooooo. Ella debe ir a MU si o si :wub:

 

Costa Oriental la veria perfecta para cualquiera de las 3 coronas. 

 

Pues yo tampoco me imaginaba un top 5 sin Aragua y tampoco espero que sea asi, esa mujer es demasiado hermosa, pero solo con rostro no se gana un certamen ella tiene que ponerse las pilas yo en un MI la veo regia, mi Graff es la mas completa y con ella se que no tengo errorres, igual pienso de Yaracuy la mujer quiere y sabe a lo que va ... La Coifman anoche me sorprendio mucho ... la castellanos es hermosa :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto tu top pero sacaria a sucre volando es feisima!! Y pondria a la china!! Me impacto su cuerpo!! Porte!! Actitud divinasa!! Y ojo lo vi con mas amigos que no entienden de misses y todos quedaron impactados con wy mei!!

 

Yo no hallo un top sin Sucre... La Marrufo me sorprendio para bien... es la negra de este año lo hizo brutal anoche el garbo de esa mujer es magnifico

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es ... Ojala se nos de y no salgan con un Islersazo o un Viñazo ...

 

La Graff es la que es :wub:

 

sería el colmo que algo asi pasara mayre

 

esta mujer podría ir a rusia en lugar de la isler, y le aseguro su lugar en el top 5

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sería el colmo que algo asi pasara mayre

 

esta mujer podría ir a rusia en lugar de la isler, y le aseguro su lugar en el top 5

 

Yo le apuesto a la Graff espero que se interponga a la tramoya!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...