Saltar al contenido

PARA MI EL ROSTRO MAS BELLO DEL MU 2012


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

PARA LOS QUE DUDABAN CUAL FUE EL ROSTRO DEL MU PASADO la top 6

QUE BELLA NO LLEGO MAS LEJOS PORQE NO QUISO CON MAS CHISPA Y UN MEJOR ARREGLO ESTA MUJER SE TRAIA LA CORONA :wub:

6m3u.jpgvquh.jpgpziz.jpgofeh.jpg

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Bella! Pero no entiendo la manía de algunos en decir "no llegó más lejos porque no quiso", por favor! sin hacer de menos a Karina, pero ella nunca se caracterizó por tener esa "chispa", no se trataba de un mejor arreglo, su problema siempre fue su pésima pasarela y esa manera tan extraña de caminar que siempre tuvo y siempre tendrá! ;)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bella! Pero no entiendo la manía de algunos en decir "no llegó más lejos porque no quiso", por favor! sin hacer de menos a Karina, pero ella nunca se caracterizó por tener esa "chispa", no se trataba de un mejor arreglo, su problema siempre fue su pésima pasarela y esa manera tan extraña de caminar que siempre tuvo y siempre tendrá! ;)

 

en el arreglo final creo pudo haber explotado mas su belleza y en pasarela si la notaba sin ganas algunas veces como que no qeria sobresalir pero tienes razon asi es ella no trato de ser lo que no es;)

pero en general fue una excelente reina de las qe mas ah evolucionado para mi de las mas bellas NBM :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

en el arreglo final creo pudo haber explotado mas su belleza y en pasarela si la notaba sin ganas algunas veces como que no qeria sobresalir pero tienes razon asi es ella no trato de ser lo que no es;)

pero en general fue una excelente reina de las qe mas ah evolucionado para mi de las mas bellas NBM :wub:

 

No sé si viste la pasarela de Karina en NB Aguascalientes y en NB México, es la misma que usó en Miss Universo, HORRIBLE su forma de caminar!! Y no creo que haya sido por "falta de ganas", simplemente la pasarela no se le da. 

 

Y sí, ni como negar su evolución, la belleza siempre la tuvo y en su preparación la supo explotar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si... un rostro espectacular! Quedé muy conforme con su participación... A mi el vestido en otro color me hubiera perecido mejor idea e igual el look de la preliminar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.