Saltar al contenido

Mis Favoritas y NO Favoritas del MISS VENEZUELA 2013!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Si chicos, la verdad no me podía quedar con las ganas de comentar sobre este mis MV, pero primero que nada quiero felicitar a todos los Venezolanos por tremendo nivel en su nacional, creo que desde que estoy en los foros no había visto un Miss Venezuela tan competitivo. Ojalá que este año si gane la mejor y la que realmente lo merezca. 

En fin, sin dar tantas vueltas al asunto diré quienes son mis favoritas y no favoritas.  :)

- MIS FAVORITAS -

1. Miss Nueva Esparta: La verdad no sé para que le buscan y se complican demás, esta mujer lo tiene todo y de lejos es la más completa, el único defecto que le encuentro es que me recuerde a Vanessa Goncalves, pero siendo objetivos no hay punto de comparación, Gabriela dista mucho de la vulgaridad y plasticidad que transmitía la Goncalva. 

Sin duda sería una gran Miss Venezuela, y estoy seguro que a cualquier concurso que vaya llegará lejos! 

IMG_1951.JPGIMG_2305.JPG

2. Miss Aragua: No sé si sea la mujer más bella de esta edición, porque ese título se lo pelea con Costa Oriental, pero la verdad esta chica es muy bella! Lo que no me gusta es su forma de expresarse, la siento muy lenta, igual nada que no se pueda arreglar.

Tengo que decir que es una lástima que no coronen a la MV Mundo, porque ella sería perfecta para ese concurso, por lo pronto en un MI puede encajar bastante bien.  

IMG_1878.JPGIMG_2184.JPG

3. Miss Costa Oriental: BELLA Y JOVIAL por donde se le mire, me encanta esta niña, algo que me sorprende es su manera de expresarse, a sus 18 años lo hace muy bien. Lo único que le puede jugar en contra es su juventud y hasta el mismo Osmel. 

IMG_1790.JPGIMG_2212.JPG

4. Miss Bolívar: Clase, clase y más CLASE!!! Sin que me lo tomen a mal, pero pocas veces veo a una Miss Venezolana que transmita CLASE como lo hace Fiorella, y eso me encanta de ella!

IMG_1808.JPGIMG_2198.JPG

Con Fiorella terminan mis 4 favoritas, ahora diré otras chicas que igual me agradan pero no tanto como las 4 mencionadas arriba.

5. Miss Amazonas: Si, ya se que no es la más bella, pero de lo poco que he visto siento que todo lo hace bien, tiene tremenda presencia escénica, seguramente le irá bien en la final del MV.

IMG_1831.JPGIMG_2167.JPG

6. Miss Lara: Otra chica que igual lo hace todo bien, sin tener la gran belleza pero se sabe defender. 

IMG_1885.JPGIMG_2269.JPG

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Ahora mencionaré mis NO FAVORITAS!

Chicas que NO SOPORTO y no entiendo su favoritismo, comenzamos con:

- Miss Portuguesa: Por favor!!! Quién fue el CÍNICO Y DESCARADO en decir que esta mujer se parece a Dayana Mendoza? Qué horror! 

Dayana no es que sea santo de mi devoción, pero al menos ella desde su nacional sobresalía y se notaba la tremenda diferencia con el resto de las candidatas. En cambio a Victoria no veo algo donde realmente destaque, no digo que sea fea, pero en verdad por más que busco y busco no le encuentro lo "bella".  :blink:

IMG_1928.JPGIMG_2307.JPG

- Miss Trujillo: Hablan en serio cuando dicen que es de las más bellas?  :huh:

Si la Isler tiene LA CABEZA de la vida, esta la humilla, la arrastra, escupe y vomita! Tremenda CABEZA!, y ni que decir de su cuerpo, creo que es de los más feítos del certamen. 

IMG_1942.JPGIMG_2151.JPG

Finalmente mención especial para estas dos, que ha mi parecer son las más HORRENDAS del certamen. 

IMG_2233.JPGIMG_2253.JPG

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Muy de acuerdo con ese top 2,si no hay tramoya Graff es la ganadora,agarrada de la mano con Zorzi. Fiorella,Ly y Maria Laura harian el top 5 perfecto. Menicucci tambien me gusta. Excelente!

En desacuerdo con la opinion sobre Coifman,esa mujer es demasiado imponente,atraccion full sobre el escenario,es super nattural en actitud y personalidad,pero gusto pues son gustos.

alexandra si,es cabezona es verdad,ademas que su look no le favorece,pero igual la considero hermosa.

Lass otras dos son tramoyas,Bertolini encabezandola,ella  sera la ganadora del Miss Venezuela :dejame:

Publicado

La coifman en video... es imponente!

Su problema son las fotos y esas fosas nasales, se le ve como rarita :wacko:

Publicado

ESE TOP 6 ME ENCANTA SON MIS FAVORITAS TAMBIEN

MENCION ESPECIAL PARA LY CASTELLANOS Y DE ZORZI MIS 2 GRANDES FAVORITAS

:wub: :wub: :wub: :wub:

COINCIDO TOTALMENTE CON LA COIFMAN ESA MUJER ES HORRIDA Y MASCULINA :wuakala: :wuakala:

Publicado

ESE TOP 6 ME ENCANTA SON MIS FAVORITAS TAMBIEN

MENCION ESPECIAL PARA LY CASTELLANOS Y DE ZORZI MIS 2 GRANDES FAVORITAS

:wub: :wub: :wub: :wub:

COINCIDO TOTALMENTE CON LA COIFMAN ESA MUJER ES HORRIDA Y MASCULINA :wuakala: :wuakala:

:):wub:;)

Publicado

Muy buen top. Veo que no soy el único que ve fuerte a BOLIVAR.

amparo-o.gif

Publicado

Pues la Bertolini con todo y su combo de defectos (actitud y cuerpo) no me parece la más feas del concurso... en el caso de la futbolista ni como negarlo, pero creo que hay otras que se ven peor que Michelle... por ejemplo, esta a la que también le han adjudicado tener una tramoya detrás para figurar, siendo horrenda.

Miranda-Gleymar-Loyo1.jpg

spacer.png

Publicado

Total y absolutamente de acuerdo!!!! Tu top 5 son justamente mis 5 favoritas... salvo que prefiero a la de Zorzi que para mi es la que merece ganar..... 

Publicado

Asi es, aunque Bolivar no la veo tan arriba

Esa futbolista y la Cerdolini :wuakala:  :wuakala:

giphy.gif

Publicado

Me encanta el Top, Bolívar ha subido muchísimo, que mujer tan ella y glam!

Difiero contigo con Vicky pero es muy mi opinión!

Publicado

Wow, gracias por tus comentarios, más por que vengan de tí que por lo casi igual a lo que yo pienso!

Me agrada tu Top 5... y sólo NO COMPARTO tu opinión sobre Victoria y sobre Alexandra, para mi son de las mejores junto a las primeras 5.. el problema de Trujillo (Alexandra) es ese horrible look que la hace ver demás cabezona!

Bertolini no me parece para nada fea, hasta la aceptaría como MV, pero si hay muchisimassss por delante de ella...

Que piensas de MONAGAS???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    45:13:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista