Saltar al contenido

¿Vestido de Lucia Aldana para el MU?


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

pues no se ve mal... pero me parece todo lo contrario a la entrevista previa donde el diseñador dice que ella no es una mujer de pedreria.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se ve mal... pero me parece todo lo contrario a la entrevista previa donde el diseñador dice que ella no es una mujer de pedreria.

 

Ella ayer estaba haciendo las fotos del ajuar para la revista Cromos, yo creo que es ese.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto es fea y el vestido pues no se aprecia mucho pero yo no lo veo mal :sol:

Suponiendo que es ese, me gusta que no sea de vuelos como siempre, o eso parece.

 

9f1effd344f360588ef97d321f65d47d.jpeg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el vestido de coronacion, las miss colombai no muestran su ajuar con tanto tiempo de antelacion por aquello de las copias de otros paises :rolleyes: para mi puede ser uno de los que lleve para las fotos oficiales o el de la presentacion :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ella ya esta haciendo las fotos para el ajuar, a lo mejor si es o a lo mejor es un vestido que utilizo para hacer la seccion no se parece en nada a los vocetos que tenia en la mesa con otalora.. a esperar a ver 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el vestido de coronacion, las miss colombai no muestran su ajuar con tanto tiempo de antelacion por aquello de las copias de otros paises :rolleyes: para mi puede ser uno de los que lleve para las fotos oficiales o el de la presentacion :)

 

si, las ultimas miss colombia, desde michelle rouillard no muestran en traje final en cromos, y si lo muestran no lo hacen completo o terminado, o ponen uno posible pero lo utilizan para las fotos oficiales.. aunque siempre muestran en final cuando ya estan en el concurso o a pocos dias de partir

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el vestido de coronacion, las miss colombai no muestran su ajuar con tanto tiempo de antelacion por aquello de las copias de otros paises :rolleyes: para mi puede ser uno de los que lleve para las fotos oficiales o el de la presentacion :)

 

Que no muestran su ajuar??? OJALAAAA

 

PueHrc46525.jpg

 

MonJrc47085.jpg

 

2d08aa96d79fc10da26e41cef10a0e77.jpg

 

772a26e8c42e6dd94c0ea5bcf355d6df.jpg

 

DSC_3322F.JPG

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui me  hizo  recordar  a  eva.......nose porque  la pusieron en  blanco y negro la foto   como siempre tratando de mentir  con las imagenes  los  colombianos....y  un  consejo tiene  que ser un vestido que la  haga  ver  larga  y mas delgada  de lo que es  asi gana  altura  obvio con sus plataformas debajo de el vestido que  no se  noten , nada de  enseñar pierna  o  abierto arriba descubierto en los  hombros  que  obvio el  vestido se vera  a defesioso  y  diminuto

 

algo asi 

 

 

 

 

 

 

 

Es lo más seguro.

 

537021_213845102073214_499295399_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.