Saltar al contenido

RESULTADOS OFICIALES GALA INTERACTIVA MISS VENEZUELA 2013


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Injusto la banda de la Bertolini, por Diossssss...Aunque alli esta la Miss Venezuela, casi nunca la Miss Venezuela ganadora queda sin banda previa antes de ganar Miss Venezuela, asi que ahi esta la ganadora...

 

La Graff,de ella o de nadie! :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    7

  • Skatefabian

    3

  • Un venenozolano

    2

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

Injusto la banda de la Bertolini, por Diossssss...Aunque alli esta la Miss Venezuela, casi nunca la Miss Venezuela ganadora queda sin banda previa antes de ganar Miss Venezuela, asi que ahi esta la ganadora...

 

Si cae en manos de la Graf o la Coifman, me daría por servido... la Ugarte es bella, pero quedó claro que no es la mejor actualmente....

 

Ahhh y Fiorella... :wub: uffff sería feliz!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABIAAAAAA QUE ELEGANCIA SERIA ANA CAROLINA.. De testigo mis amichis (poke, Alexxx) y lo puse en un tema... Ella es la reina señores

Feliz con la banda de diosvicky

 

Si, yo lo recuerdo.... pero espero por la lucha de otras mujeres más completas al día de hoy, que no sea ella la MV, aunque preferiría mil veces que ella se llevara la corona a que lo hiciera la LOYO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabía que el mejor rostro se lo iban a dar a la cara de yunque de la Grischelle Bertolini, esa tramoya y la de la Ugarte son obvias, pero nada me había preparado para la ganadora de la banda de Miss Integral ¿WTF?


 


Contento con las banda de la Coifman y la Graf.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo de la Loyo fue lo más :blink: de toda la premiación y ya por ahí leí algo un poco fuerte de esa fea, que explicaría el por qué ha tenido tanta "suerte" hasta ahora...


sdhi.jpg



Yo sabía que el mejor rostro se lo iban a dar a la cara de yunque de la Grischelle Bertolini, esa tramoya y la de la Ugarte son obvias, pero nada me había preparado para la ganadora de la banda de Miss Integral ¿WTF?


Contento con las banda de la Coifman y la Graf.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...