Saltar al contenido

DIOS MIO, FUI YO EL UNICO QUE MURIÓ VIENDO ESE DESFILE EN TRAJE DE GALA?


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

En la Gala Interactiva del MISS VENEZUELA 2013??? :memuero:

 

ARAGUA, Dios míoooooooooooooooooooo TIENE QUE SER LA MISS VENEZUELA! su trapo muy a lo robayo! :numerouno:

 

TRUJILLO, me encantó dando hombros al final de la pasarela!!! :wub:

 

BOLÍVAR, es definitivo, la quiero de TOP 5 B)

 

COSTA ORIENTAL, a pesar de que le montaron el PEOR de os trapos, esa cara lo aguanta todo.... :love:

 

PORTUGUESAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esa mujer se ve DIOSA con ese trapo negro, ojalá salga de negro el 10 de Octubre LA AMOOO....

 

 

Otras que se vieron bien:

 

Miranda, Nueva Esparta, Lara, Monagas!

 

:)

 

super clasudo esa parte, en contra parte con la nacada esa de "la materialista" :mellow:

 

Amé la musica de fondo y el escenario de la pasarela en traje de gala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    8

  • Jorgelsvzla

    3

  • ██ Smedward ██

    2

  • RichieVenezuela

    2

Ah y con respecto a la parte dónde Cristóbal Lander entrevistó a las primeras 8, queda claro que a la BERTOLINI se la COMIERON VIVA entre las otras 7 cuaimas... NO PUDO entrar en la conversación, sino fuera porque el actor le hizo directamente una pregunta a ella, esta niña ni hubiese abierto la boca! no apareció casi nada en la conversación! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprendió la De Zorzi... pensaba verla en una actitud pasiva pero la verdad es que estuvo perfecta, bellísima.

También me gutaron Nueva Esparta, Portuguesa, Bolívar, Yaracuy, Amazonas, Lara...

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me sorprendió la De Zorzi... pensaba verla en una actitud pasiva pero la verdad es que estuvo perfecta, bellísima.

También me gutaron Nueva Esparta, Portuguesa, Bolívar, Yaracuy, Amazonas, Lara...

 

 

La Menicucci definitivamente me ha ganado, la odié hasta antes de la Presentación a la Prensa... si Yaracuy también me agradó... de la que esperé más fue de Nueva Esparta! la vi algo plana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA COIFMAN OMG PERFECTA. NO ME MOLESTIA NADA VERLA EN UN MISS UNIVERSO.

 

Me recordó a Dayana y a Claudia Ferrari en aquel MU 2008 :wub: a la primera por sus rasgos, y a la segunda por su trapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...