Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

xkee.jpg

Gabriela Graff, bueno esta niña se ha dedicado a sumar votos para la gala interactiva gracias a su "famoso" novio, y lo coloco entre comillas porque después de "somos tu y yo" no ha hecho nada(los venezolanos me entenderán . entre el y sus otros "famosos" han difundido mensajes por de las redes sociales para que la gente vote por la mujercita esta.

Gaby mi amor tu eres bellisima, no necesitas de esas ridiculeces. DATE TU PUESTO!!!!

de hecho mucha gente la estaba criticando porque es una gesto muy ridiculo por no decir otra cosa.

por cierto Gaby me gusta, pero no puedo evitarlo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

missteenmodelenhardrockcaf_big_32_fullwi

gaby.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No puedo evitar compararla con Vanessa Goncalves, no me gusta ella

A mi me gusta, pero si hablamos solo de belleza, hay como 8 mejor que ella. pero la chama es muy completa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

¿Y dónde está lo malo de que SU NOVIO la promocione y le pida a sus seguidores que voten por ella? :mellow: no será ni la primera ni la última que busque su propia forma de destacar... la diferencia está en que el novio de esta lo hace frente a los ojos de todos, no como los de otras... ¿verdad Iviansita? :rolleyes:

Btw... esas fotos son tan viejas como esta

arist640.jpg

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

No entiendo por que ella nunca se rieeeeeeee solo sale seriaaaaa no lo entiendo en verdad

Publicado

¿Y dónde está lo malo de que SU NOVIO la promocione y le pida a sus seguidores que voten por ella? :mellow: no será ni la primera ni la última que busque su propia forma de destacar... la diferencia está en que el novio de esta lo hace frente a los ojos de todos, no como los de otras... ¿verdad Iviansita? :rolleyes:

Btw... esas fotos son tan viejas como esta

arist640.jpg

EN ESA FOTO YA IVIAN ERA UNA EX MISS WORLD, LA GRAFF APENAS ES UNA INSINIFICANTE CANDIDATA, ASI QUE NO ME LA COMPARES MI AMOR ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ok... una de su época de candidata (no quería hacer esta maldad), recordando el mejor rostro del 2010... esa si supo como ganar votos :misnails:

MISS_AMAZONAS.jpg

EN ESA FOTO YA IVIAN ERA UNA EX MISS WORLD, LA GRAFF APENAS ES UNA INSINIFICANTE CANDIDATA, ASI QUE NO ME LA COMPARES MI AMOR ;)

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

No le veo lo malo, es una competencia no? Y creo que si su novio sea o no famoso, igual la apoyaria por ser su novio. No hay coherencia.

Publicado

No le veo lo malo, es una competencia no? Y creo que si su novio sea o no famoso, igual la apoyaria por ser su novio. No hay coherencia.

SU NOVIO SI, PERO ROSMARY, ARAN Y EL CHAMO DE LOS NENES QUE NO RECUERDO SU NOMBRE HICIERON CAMPAÑA POR TWITTER E INSTAGRAM, COSA QUE ME PARECIO PATETICO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ok... una de su época de candidata (no quería hacer esta maldad), recordando el mejor rostro del 2010... esa si supo como ganar votos :misnails:

MISS_AMAZONAS.jpg

Pero que milagro le hicieron a la nariz de ivian :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    41:17:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista