Saltar al contenido

BELLA PERO RIDICULA!


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

xkee.jpg

Gabriela Graff, bueno esta niña se ha dedicado a sumar votos para la gala interactiva gracias a su "famoso" novio, y lo coloco entre comillas porque después de "somos tu y yo" no ha hecho nada(los venezolanos me entenderán . entre el y sus otros "famosos" han difundido mensajes por de las redes sociales para que la gente vote por la mujercita esta.

 

Gaby mi amor tu eres bellisima, no necesitas de esas ridiculeces. DATE TU PUESTO!!!!

 

de hecho mucha gente la estaba criticando porque es una gesto muy ridiculo por no decir otra cosa.

 

por cierto Gaby me gusta, pero no puedo evitarlo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

missteenmodelenhardrockcaf_big_32_fullwi

gaby.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y dónde está lo malo de que SU NOVIO la promocione y le pida a sus seguidores que voten por ella? :mellow: no será ni la primera ni la última que busque su propia forma de destacar... la diferencia está en que el novio de esta lo hace frente a los ojos de todos, no como los de otras... ¿verdad Iviansita? :rolleyes:

Btw... esas fotos son tan viejas como esta


arist640.jpg

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Y dónde está lo malo de que SU NOVIO la promocione y le pida a sus seguidores que voten por ella? :mellow: no será ni la primera ni la última que busque su propia forma de destacar... la diferencia está en que el novio de esta lo hace frente a los ojos de todos, no como los de otras... ¿verdad Iviansita? :rolleyes:

Btw... esas fotos son tan viejas como esta

arist640.jpg

 

EN ESA FOTO YA IVIAN ERA UNA EX MISS WORLD, LA GRAFF APENAS ES UNA INSINIFICANTE CANDIDATA, ASI QUE NO ME LA COMPARES MI AMOR ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok... una de su época de candidata (no quería hacer esta maldad), recordando el mejor rostro del 2010... esa si supo como ganar votos :misnails:


MISS_AMAZONAS.jpg

EN ESA FOTO YA IVIAN ERA UNA EX MISS WORLD, LA GRAFF APENAS ES UNA INSINIFICANTE CANDIDATA, ASI QUE NO ME LA COMPARES MI AMOR ;)

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo lo malo, es una competencia no? Y creo que si su novio sea o no famoso, igual la apoyaria por ser su novio. No hay coherencia.

SU NOVIO SI, PERO ROSMARY, ARAN Y EL CHAMO DE LOS NENES QUE NO RECUERDO SU NOMBRE HICIERON CAMPAÑA POR TWITTER E INSTAGRAM, COSA QUE ME PARECIO PATETICO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ok... una de su época de candidata (no quería hacer esta maldad), recordando el mejor rostro del 2010... esa si supo como ganar votos :misnails:

MISS_AMAZONAS.jpg

 

 

Pero que milagro le hicieron a la nariz de ivian :lol:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...