Saltar al contenido

Tramoyera que se agarra todos los estilistas para ella sola!


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

Claro la tramoya,clases particulares y tambien todos los estilistas haciendole magia.

 

Bueno fuera de broma que se ve preciosa Bertolini aqui!

 

 BUgiQSkCEAAU2gi.jpg

 

 

 

De Zorzi tambien arreglandose para esta noche

 

BUilKl1CQAEMM1G.jpg

 

 

Y Una de Alexadra

 

BUeUEywCIAAALgp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó ese look en Michelle :wub: lástima que nunca hubo avance en cuanto a desenvolvimiento en escena, se quedó en el papel de la chica dulce pero dormida que conocimos en los casting.

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi que no me vengan a decir que de esta mujer se puede sacar un mujeroooooooooooooooooooooon arrechisimo para 2014..... mucho mejor que la ugarte a mi parecer ya no da pa mas.. lo de ella es ser blanca pelo negro de ahi nanai nanai.. no va ni rubia ni peliroja ni mucho menos castaña.. con michelle pueden jugar mucho... yo se que si! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si entiendo... ¿te gusta pero no quieres que digan que de ella pueden sacar un mujerón? ¿te emborrachaste con perfume? :huh:


a mi que no me vengan a decir que de esta mujer se puede sacar un mujeroooooooooooooooooooooon arrechisimo para 2014..... mucho mejor que la ugarte a mi parecer ya no da pa mas.. lo de ella es ser blanca pelo negro de ahi nanai nanai.. no va ni rubia ni peliroja ni mucho menos castaña.. con michelle pueden jugar mucho... yo se que si!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A ver si entiendo... ¿te gusta pero no quieres que digan que de ella pueden sacar un mujerón? ¿te emborrachaste con perfume? :huh:

 

me meoooooo verga pána tu si lees :memeo: :memeo: quice decir que no se puede sacar un mujeron* coñooooooooooooooooooooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver como otras 7 misses se la comieron viva en la entrevista, me deja un sabor a derrota su participación, la tengo de Top 10, pero si no despierta, se va a pegar de lo lindo, así lleve la banda de Guárico, así tenga Tramoya y así sea consentida de varios profesores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...