Saltar al contenido

Se paso de nula en su photoshoot


Carlostone
 Share

Recommended Posts

se nota  tus intensiones de que la  quieres  destruir a  elba  vejete trayendo fotos  arregladas ..le enviare este tema a elba  asi no te cuelgues despues de sus triunfos  anciana

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colgarme de un top 100? si claro :memeo:

 

se nota  tus intensiones de que la  quieres  destruir a  elba  vejete trayendo fotos  arregladas ..le enviare este tema a elba  asi no te cuelgues despues de sus triunfos  anciana

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos yo  con mi reina  hasta al  final en las buenas y  en las malas.... y  tu ni nacionalidad  tienes vejete  igualado y acomplejado

 

colgarme de un top 100? si claro :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soporto ala vejete  osea no abre temas  de elba pero si abre solo para  atacarla mas claro que es peruana?

yo la veo hermosa se nota que estan arregladas seguro el vejete con complot con gio... para destriuir a la regia y patilarga elbita.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soporto ala vejete  osea no abre temas  de elba pero si abre solo para  atacarla mas claro que es peruana?

yo creo que es colombiano o es boliviano hace dias lo vi dandole a los colocchos fotos recortadas y llenas de photoshop de la aguila donde salia segun el "diosa" es un descarado por eso no le creo nada vive es inventando cuentos y chismes para destruir amistades... es un venenoso de lo peor dudo que todo ese veneno y mala intencion venga de un hermoso pais como peru... ese debe ser de alla al lado o de bolivia

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AMIGA  MUCHO  CUIDADO CON ESA  YO NO LE CREO NADA LO QUE ME  DICE  EN PRIVADO SU INFORMACION CON PINZAS...AMI NADIE ME USA NI MANIPULA SORRY 

yo creo que es colombiano o es boliviano hace dias lo vi dandole a los colocchos fotos recortadas y llenas de photoshop de la aguila donde salia segun el "diosa" es un descarado por eso no le creo nada vive es inventando cuentos y chismes para destruir amistades... es un venenoso de lo peor dudo que todo ese veneno y mala intencion venga de un hermoso pais como peru... ese debe ser de alla al lado o de bolivia

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...