Saltar al contenido

OBRAS DE ARTE HECHAS TRAJES DE NOCHE


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

AQUI LAS QUE PARA MI SON UNAS VERDAREAS OBRAS DE ARTE CONVERTIDAS EN TRAJES DE NOCHE Y TAMBIEN ALGUNOS TRAJES DE FANTASIA ALGUNOS QUIZAS NO SERAN LOS MAS BELLOS PERO EL TRABAJO ES DIGNO DE TENER EN UN MUSEO, OTROS HAN MARCADO UNA TENDENCIA Y DE HAY MUCHOS HAN TOMADO SUS IDEAS


 


PAOLAEVENINGGOWN.jpg


 


 


comienzo con este traje que simplemente es un icono en el diseño de trajes de gala colombianos, personalmente siempre que pienso en colombia en MU se me viene a la mente este traje rojo que lucio paola turbay en MU con el que logro el titulo de la segunda (robada) mujer mas bella del mundo, una boa bordada en cristales finamente colocados un trabajo de joyeria nunca antes visto y que marco un punto de partida para muchos otros diseños esa boa agarrada del cuello bordada en joyas preciosas paso a la historia.


 


minu 3:18


 



 


ACrorzeu3.jpg


 


otra joya del diseño de colombiana tambien del lejendario alfredo barraza, este traje que le dio a carolina gomez el puntaje mas alto de la historia en trajes de gala aun insuperable, totalmente bordado en pedreria con lineas diagonalez plomo y plata simplemente una joya, quienes tuvieron la fortuna de observarlo en vivo concuerdan en que es uno de los vestidos mas bellos jamas realizados por barraza.


 


minu 4:46



 


 


zuleyka-rivera-dating-jj-barea.jpg


 


otra de las obras de arte o joyas que se ha visto es este traje de zuleika rivera miss universo 2006, conformado en su totatidad por cadenas de plata se convierte en una joya que se lleva en todo el cuerpo, con cristales y caida que deja anonadado, simplemente uno de los mejores trajes que jamas he visto digno de admirar por horas.


 


minu 3:15


 


https://www.youtube.com/watch?v=FVK71-iszLM


 


33033111.jpg


 


a muchos no les gusta este traje, pero este señores es una verdadera obra de arte, bordado en su totalidad en diseños florales de pedreria color naranja, plata y tornasol, en diferentes tamaños desde las grandes en el corset pasando por lasmedias y terminando en sus zapatos, se que hay foristas que lo vieron en vivo y ellos mismos comentan que cuando ella salio se robo tolas las miradas un vestido que brillava con luz propia evocando una puesta de sol.


 



 


misssucre4.jpg


 


mi traje favorito de un miss venezuela, ese trabajo de orfebreria de la parte del corset del vestido me parece exquisito  sexy sin perden la elegancia, simplemente una joya


 


5616_100961749916738_100000087408557_234


 


 


 


 


almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 AQUI OTRAS QUE ME PARECEN FINAMENTE CONFECCIONADAS NO SE SI SE ME ESCAPA ALGUNO ME GUSTARIA QUE APORTEN AL TEMA


 


16-ingrid-rivera-miss-pr-universe-2008.j


 


este traje me parece un trabajo muy fino, un concepto muy parecido al de zuleika pero con su toque distinto, creo que le falto una modelo que le diera mas vida


 


 


 


el trabajo minucioso de esta traje merece reconocimiento, un bordado realizado de manera impecable, creo que le resto jobialidad el material utilizafo para las alas que parece goma espuma


 


vanessatipico2.jpg


 


colombia.jpg


 


cuando uno mira esta obra de arte enchapada en oro de 24 quilates solo puede decir wow, una joya colocada finamente en tremendo cuerpo, magistral.


 


franciavestidomu.jpg


 


este vestido plata solo puede hacer pensar como hicieron para realizar tremenda obra de arte, se ve muy trabajado y lujoso


 


15.JPG


 


no soy amante del peperio de pecera de straccia pero cuando vi este diseño quede :o  una manera muy elegante de realizar una alucion a la bandera venezolana una obra de arte


almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

De los trajes que he visto en miss universo y llevado por una de las miss universos mas espectaculares para mi el de jennifer hawkins ese si que es el trapo de la vida mas hermoso que he visto :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los trajes que he visto en miss universo y llevado por una de las miss universos mas espectaculares para mi el de jennifer hawkins ese si que es el trapo de la vida mas hermoso que he visto :)

SI AMIGOMUY BELLO EL TRAJE DE ELLA PERO PARA MI NO LLEGA A OBRA DE ARTE LE HACE FALTA MAS ELABORACION 

 

4328699_640px.jpg?1391252744

2135333_640px.jpg?1274831021

 

QUE TAL ESTE OTROQUE USO? JAJAJAJA FEO PERO ELLA LO HACE VER REGIO CON SU BELLEZA

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AMIGOMUY BELLO EL TRAJE DE ELLA PERO PARA MI NO LLEGA A OBRA DE ARTE LE HACE FALTA MAS ELABORACION

4328699_640px.jpg?1391252744

2135333_640px.jpg?1274831021

QUE TAL ESTE OTROQUE USO? JAJAJAJA FEO PERO ELLA LO HACE VER REGIO CON SU BELLEZA

Amix como que mas elaboracion ese traje en video es una cosa de locos, el otro no me gusta :) cosa de gustos para mi hasta el momento ningun traje supera el de jennifer hawkins :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el traje de la hawkins es espectacular y lo modelo de manera magistral en video es fabuloso!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo odie la primera vez q lo vi, pero luego analizandolo mas y viendo los videos me atrevo de decir que es una obra de arte!

 

5nov2013---gabriela-isler-miss-universo-

 

Mra-gabriela-Isler-Mosc%C3%BA-640.jpg

 

Arrecha la Molly Carajo!

 

Editado por Fullvinotinto®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinos todos!... se nota que no son de mujeres con bandas cuatro letras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo odie la primera vez q lo vi, pero luego analizandolo mas y viendo los videos me atrevo de decir que es una obra de arte!

 

5nov2013---gabriela-isler-miss-universo-

 

Mra-gabriela-Isler-Mosc%C3%BA-640.jpg

 

 

SI ES UNA OBRA DE ARTE POR LA CONFECCION Y EL TRABAJO.. QUE NO FUNCIONO ES OTRA COSA PERO SI LO ES

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.