Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué horror con Duque, yo al principio la apoyaba, pero de verdad que ella tocó fondo desde hace mucho tiempo con tantas fotos desastrosas que han salido de ella. Igual le deseo lo mejor, pero en lo personal, me da flojera tener a una reina tan inconsistente en todas sus presentaciones.  :(

Publicado

Qué horror con Duque, yo al principio la apoyaba, pero de verdad que ella tocó fondo desde hace mucho tiempo con tantas fotos desastrosas que han salido de ella. Igual le deseo lo mejor, pero en lo personal, me da flojera tener a una reina tan inconsistente en todas sus presentaciones.  :(

si a mí nunca me gusto pero le daba el beneficio de la duda por ganarle a las favoritas, pero ni como ayudarla se ha visto muy mal en todo, en vez de avanzar ha ido para atrás

Publicado

Y si.. ahí no se ve nada mal... Pero bueno con PSP no se compite! Yo al principio (En NBNL e incluso en NBM) la veía bella... Pero ha venido cayendo y MUCHO! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2