Saltar al contenido

QUE BELLA MISS RIO GRANDE HOY EN LA ENTREVISTA DEL JURADO


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Bellaaaa Top 5, posible ganadora :wub:

Por si no sabían mañana es la preliminar, me entere ahora, ni promoción le han dado, espero la transmitan :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La preliminar es mañana y esta chica ha sacado sus garras a la máxima potencia. Me encantaría verla coronada, pero de no ocurrir con ella siento que tenemos una excelente representante al Miss World.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

La preliminar es mañana y esta chica ha sacado sus garras a la máxima potencia. Me encantaría verla coronada, pero de no ocurrir con ella siento que tenemos una excelente representante al Miss World.

Bueno la preli es hoy y esta nina como dice Lionblas " ha sacado las garras"   es que de eso se trata, no es estar blablabla, es a la hora de tener la oportunidad mostrar tus herramientas y lo que eres, eso se llama tomar accion en el momento justo. Para mi la mejor vestida  para la entrevista. El largo de la falda es definitivamente lo mas corecto, para una entrevista. Esta nina  lucio , sofisticada, clasica y  con  mucha clase . Entiendo que viniendo de la mano de David Acosta  su preparacion es A+ . Es mi favorita a la corona. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...