Saltar al contenido

Fotos de algunas candidatas del MV 2013 durante los ensayos de la Gala Interactiva


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Amo a la De Zorzi, será lo que sea, pero esa rostra es fuera de serie.. en la gala definitivamente debería ser ella la portadora de la banda al mejor rostro. :wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas (casi todas) ... La de Zorzi preciosa espero no le hagan la maldad en el cabello mañana... Mi Graff :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Divinas la de Zorzi y la Verde :wub: :wub: :wub:

La futbolista: :mellow:

 

 

 

Yo oro porque se enferme ese mujer con LECHINA SARAMPION DENGUE HEMORRAGICO para que no salga en la final ni mañana :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo oro porque se enferme ese mujer con LECHINA SARAMPION DENGUE HEMORRAGICO para que no salga en la final ni mañana :memeo:

NO BROMEES CON ESAS COSAS MAY  ;)

MAÑANA YA ES LA GALA FINAL???   :o  :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me va a dar una arrechera que esa simplona de la ugarte le gane a la de zorzi o a las demas :yaveo: prefiero mil veces a mi michelle

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

michelle en un año es un boooom yo estoy seguro que si... que imagen arrecha puede dar la ugarte??? es otra islerrr blanca pelo negro, porque rubia no la veo.. ni castaña tampoco.... ya parecemos mejecccos.... 

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.