Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a mi me parece bella pero no al nivel de jennifer,dayana y natalie como dicen aqui :golpiza:

Publicado

Si le buscas lo diosa a sus 17 años no se lo vas a encontrar nunca.... la mujer delgada, con estilo, con melena y tono de piel perfecta que es hoy en día... es a la que llamamos DIOSA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si le buscas lo diosa a sus 17 años no se lo vas a encontrar nunca.... la mujer delgada, con estilo, con melena y tono de piel perfecta que es hoy en día... es a la que llamamos DIOSA.

:perfecto:

Publicado

diosa no es de hecho ninguna mujer es diosa, pero si es bella y sobre todo completa y ahora una mujer experimentada, fuerte candidata al MU

Publicado

Patricia es bellisimaaaa, tiene todo para ser llamada DIOSA, pero aun le falta algo ;)

Como es que le falta "algo" si dos palabras antes dijiste que lo tiene "todo"? :memeo:

Publicado

Siempre habla el que menos puede, si le llaman Diosa a Natalia, Dayana y Jeniffer que a mi parecer la única que en realidad luce Diosa es Jeniffer, no veo el porque llamarle Diosa a Patricia que es completamente bellisima ;) 

Please respeten gustos, cada quién puede decir lo que le plazca o vea ;)

Publicado

Patricia Diosa Rodriguez es DIOSA NATURAL, cosa que más de una mencionada no puede decir , puesto que ha recurrido a medios artificiales para alcanzar ese "status".

PATRICIA DIOSA DIOSA CON MAYÚSCULAS RODRÍGUEZ, es bella y nació bella.

Pd: si tienes temas pendientes personales con Patricia, arréglalos con ella directamente querido ;)

Publicado

Osea Fernanda, quizás no me entendistes bien o no escribir bien, hay personas que tienen todas la cualidadades, pero es falta algo para que salga todo eso a la luz ;)

Como es que le falta "algo" si dos palabras antes dijiste que lo tiene "todo"? :memeo:

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Tienes razon, para mi tampoco es Diosa, es EXTRA Diosa, no le hace falta ojos de color o piel blanca, su exotismo es tan magnetico que desde Rozanna Purcell no queria tanto a una candidata. La amo.

Y si, es cuestion de gustos, como he dicho antes, que aburrido seria si todos pensaramos igual.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista