Saltar al contenido

Video completo del episodio 10 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

"Yo no vine a ser relleno"

Después de este episodio no me quedan dudas de que la Dolanyi es una de las más opcionadas a ocupar un lugar en el top 5... me encantó la actitud que tuvo mientras Osmel la criticaba por el asunto del peso.

Por otro lado, me gustó mucho como se vio Migbidileysi en esta ocasión...


syks.png

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que arpia la Dolanyi, esa mujer sera top 5 si o si!! Regia :wub: :wub:

Menos mal sacaron a Deborah, nada wow esa mujer, a lo mejor el next year estara mejor :mellow:

Siempre supe que la Chaparro jamashhh se quedaria con la banda de Carabobo bien feita esa mujer...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO NO TE VA A GUSTAR ?? LY CASTELLANOS SI ES POR MUCHO DE LAS MEJORES 5 CANDIDATAS DE ESTE ANO. MUY POR ENCIMA DE MUCHOS MOCOS QUE ENDIOSAN AQUI

 

EN ESTE Y EN TODOS LOS EPISODIOS LY SE HA VISTO HERMOSA

 

 

:yupi: :yupi: :yupi:

 

"Yo no vine a ser relleno"

Después de este episodio no me quedan dudas de que la Dolanyi es una de las más opcionadas a ocupar un lugar en el top 5... me encantó la actitud que tuvo mientras Osmel la criticaba por el asunto del peso.

Por otro lado, me gustó mucho como se vio Migbidileysi en esta ocasión...


syks.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado... estuvo medio aburrido este capitulo y el pasado... la de zorzi se vio tan miss venezuela en el noticiero se vio muy bien hablando... irene espero este bien lejos de la corona..  si no sabe pronunciar look imaginate yo soy pesimo en en ingles pero el look me sale muy bien y el hello y el house. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GRAF VUELVE OTRA VEZ A DAR CATEDRAS DE SER INTEGRAL.

LA DOLANYI PUEDE TENER FULL ACTITUD PERO VAMOS QUE ESTAS GORDA Y ASI NO VAS BIEN.ME ENCANTO YARO Y MI MA LAURA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GRAF VUELVE OTRA VEZ A DAR CATEDRAS DE SER INTEGRAL.

LA DOLANYI PUEDE TENER FULL ACTITUD PERO VAMOS QUE ESTAS GORDA Y ASI NO VAS BIEN.ME ENCANTO YARO Y MI MA LAURA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene y su luutq :memeo:

 

Tan bellas muchas!

 

La Graff tiene la corona casi que puesta,completisima esa chica.

 

Dolanyi toda una presentadora de noticias,se maneja super bien,pero la quiero lejos de la corona,no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene y su luutq :memeo:

 

Tan bellas muchas!

 

La Graff tiene la corona casi que puesta,completisima esa chica.

 

Dolanyi toda una presentadora de noticias,se maneja super bien,pero la quiero lejos de la corona,no me gusta.

 

Estoy de acuerdo, esa mujer sería un tiro al piso en cualquier concurso internacional.

 

7bzy.png

 

vjjl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo veo esta rostra y no puedo dejar de decir "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW" ... Este es el rostro de una Miss Universo :memuero:

 

zupg.png

 

ke36.png

 

7xfu.png

 

7xfu.png

 

jew0.png

 

tt8y.png

 

yq89.png

 

 

es perfecta.... ojala este bien apoyada....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado... estuvo medio aburrido este capitulo y el pasado... la de zorzi se vio tan miss venezuela en el noticiero se vio muy bien hablando... irene espero este bien lejos de la corona..  si no sabe pronunciar look imaginate yo soy pesimo en en ingles pero el look me sale muy bien y el hello y el house. 

Y DONDE ME DEJAS AL PROFESOR BRICEÑO..... " NO OIGO LA C " ESPERO QUE LO HAYA DICHO EN BROMA  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...