Saltar al contenido

Video completo del episodio 10 de "Todo Por La Corona"

Recommended Posts

Publicado (editado)

"Yo no vine a ser relleno"

Después de este episodio no me quedan dudas de que la Dolanyi es una de las más opcionadas a ocupar un lugar en el top 5... me encantó la actitud que tuvo mientras Osmel la criticaba por el asunto del peso.

Por otro lado, me gustó mucho como se vio Migbidileysi en esta ocasión...

syks.png

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

pobre debo :( .. pero era lo mejor, que se venga el año que viene ... ya que este no iba a tener vida :(

Publicado

Que arpia la Dolanyi, esa mujer sera top 5 si o si!! Regia :wub: :wub:

Menos mal sacaron a Deborah, nada wow esa mujer, a lo mejor el next year estara mejor :mellow:

Siempre supe que la Chaparro jamashhh se quedaria con la banda de Carabobo bien feita esa mujer...

Publicado

Y COMO NO TE VA A GUSTAR ?? LY CASTELLANOS SI ES POR MUCHO DE LAS MEJORES 5 CANDIDATAS DE ESTE ANO. MUY POR ENCIMA DE MUCHOS MOCOS QUE ENDIOSAN AQUI

EN ESTE Y EN TODOS LOS EPISODIOS LY SE HA VISTO HERMOSA

:yupi: :yupi: :yupi:

"Yo no vine a ser relleno"

Después de este episodio no me quedan dudas de que la Dolanyi es una de las más opcionadas a ocupar un lugar en el top 5... me encantó la actitud que tuvo mientras Osmel la criticaba por el asunto del peso.

Por otro lado, me gustó mucho como se vio Migbidileysi en esta ocasión...

syks.png

Publicado

ly es un espectaculoooooooooo creo que es mi favorita definitiva a la corona :wub: :wub: :wub: le tengo un cariño es tan ella... :love: :love:

Publicado

por otro lado... estuvo medio aburrido este capitulo y el pasado... la de zorzi se vio tan miss venezuela en el noticiero se vio muy bien hablando... irene espero este bien lejos de la corona..  si no sabe pronunciar look imaginate yo soy pesimo en en ingles pero el look me sale muy bien y el hello y el house. 

Publicado

LA GRAF VUELVE OTRA VEZ A DAR CATEDRAS DE SER INTEGRAL.

LA DOLANYI PUEDE TENER FULL ACTITUD PERO VAMOS QUE ESTAS GORDA Y ASI NO VAS BIEN.ME ENCANTO YARO Y MI MA LAURA.

Publicado

LA GRAF VUELVE OTRA VEZ A DAR CATEDRAS DE SER INTEGRAL.

LA DOLANYI PUEDE TENER FULL ACTITUD PERO VAMOS QUE ESTAS GORDA Y ASI NO VAS BIEN.ME ENCANTO YARO Y MI MA LAURA.

Publicado

Yo veo esta rostra y no puedo dejar de decir "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW" ... Este es el rostro de una Miss Universo :memuero:

zupg.png

ke36.png

7xfu.png

7xfu.png

jew0.png

tt8y.png

yq89.png

Publicado

Irene y su luutq :memeo:

Tan bellas muchas!

La Graff tiene la corona casi que puesta,completisima esa chica.

Dolanyi toda una presentadora de noticias,se maneja super bien,pero la quiero lejos de la corona,no me gusta.

Publicado

Irene y su luutq :memeo:

Tan bellas muchas!

La Graff tiene la corona casi que puesta,completisima esa chica.

Dolanyi toda una presentadora de noticias,se maneja super bien,pero la quiero lejos de la corona,no me gusta.

Estoy de acuerdo, esa mujer sería un tiro al piso en cualquier concurso internacional.

7bzy.png

vjjl.png

Publicado

Yo veo esta rostra y no puedo dejar de decir "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW" ... Este es el rostro de una Miss Universo :memuero:

zupg.png

ke36.png

7xfu.png

7xfu.png

jew0.png

tt8y.png

yq89.png

es perfecta.... ojala este bien apoyada....

Publicado

por otro lado... estuvo medio aburrido este capitulo y el pasado... la de zorzi se vio tan miss venezuela en el noticiero se vio muy bien hablando... irene espero este bien lejos de la corona..  si no sabe pronunciar look imaginate yo soy pesimo en en ingles pero el look me sale muy bien y el hello y el house. 

Y DONDE ME DEJAS AL PROFESOR BRICEÑO..... " NO OIGO LA C " ESPERO QUE LO HAYA DICHO EN BROMA  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:49:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista