Saltar al contenido

Miss World 2013 - 'Beauty with a Purpose' - Puerto Rico


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Realmente lo dudo siempre ganan casi los mismos temas o mejor dicho clasifican ,pr rara ves entra en este track creo que Amanda entro en el top 20 si mal no recuerdo pero veremos a ver que pasa ojala entre es un lindo proyecto

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente lo dudo siempre ganan casi los mismos temas o mejor dicho clasifican pr ra ves entra en este track creo que amanda entro en el top 20 pero veremos a ver que pasa ojala entre es un lindo proyecto

 

USTED ES COMO UN TROMPO. HABLA PA´ATRAS Y PA´LANTE SEÑORA :huh:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USTED ES COMO UN TROMPO. HABLA PA´ATRAS Y PA´LANTE SEÑORA :huh:

No seas tonta estoy hablando de estadisticas el unico trompo aqui eres tu que andas como loca por mis temas hablando estupiceses por joder

 

ademas yo nunca e dicho ni que clasificara ni que mucho menos que ganara de que es bella es bella  de que tiene oportunidad las tienen todas esto no a acabado yo si soy realista no como usted que ves diosas donde solo hay una bruja fea.

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas tonta estoy hablando de estadisticas el unico trompo aqui eres tu que andas como loca por mis temas hablando estupiceses por joder

 

ademas yo nunca e dicho ni que clasificara ni que mucho menos que ganara de que es bella es bella  de que tiene oportunidad la tiene todas y esto no a acabado yo si soy realista no como tu que ves diosas donde solo hay una bruja fea.

 

 

:mequiere::sol:

 

943203_489011321195261_1723097195_n.jpg

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me molesta el miss Mundo, hay tantos proyectos de belleza con proposito con contenido a los que se les puede sacar provecho y siempre consideran a los mismos países, aqui veremos a un par de africanas un par de asiaticas entre ellas segurisisisisisismo la Indonesa y y una europea... me aburre el miss world 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me molesta el miss Mundo, hay tantos proyectos de belleza con proposito con contenido a los que se les puede sacar provecho y siempre consideran a los mismos países, aqui veremos a un par de africanas un par de asiaticas entre ellas segurisisisisisismo la Indonesa y y una europea... me aburre el miss world 

asi es siempre lo mismo una pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...