Saltar al contenido

=== SI EN MU EXISTIERA EL REINADO POR CONTINENTES COMO EN MW, ASI HABRIA QUEDADO EN LOS ULTIMOS AÑOS ===

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que glamur ni clase ni un ocho cuarto ni que fueramos reinas,a esa gente hay que ubicarla de vez en cuando....

Sumergidos en *****?Como si ellos no han vivido sumergidos en **** por mucho tiempo,bastante que huyeron de sus guerras y regimenes a latinoamerica. Venezuela de los principales paises que les recibio con los brazos abierto! Nosotros somo tercermundista sin dudarlo,pero su pais aun estando en la mega desarrollada europa es super atrasada en comparacion con sus vecinos. acaso no les da pena?

Y el mejicano como que cree que su pais es la Noruega de latinoamerica,ni le menciono sus problemas,solo basta con buscar el diario y ver los problemas que tiene su mejico feo y jodido.

Editado por Ruth
Publicado

No no es la noruega pero mexico es mil veces mejor q venecuela a un asi tenga 1000 coronas no hay comparacion asi q te me ubicas y vete a comer coronas..........y la verdad a mi no me interesa buscar para nada lo q tiene venezuela es un pais x y si mexici es feo y jodido ni hablar de venezueka y sus miserias si estan mas jodidos nosotros asi q te me ubicas.......

Publicado (editado)

ANDAREMOS NADANDO EN *****COMO DICE EL FORISTA ESPAÑOL... SEREMOS LO PEOR DE AMERICA PERO ESO ANDA A PRESUMIRLO EN OTRO FORO... EN ESTE Y EN TODOS LOS FOROS AUNQUE TE ARDA.... NINGUN PAIS DEL PLANETA TIERRA.. NOS PISA LOS TALONES SI QUIERA.... CIAOOOO

CON TODO Y LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS AUN SIGUEN INMIGRANDO ESPAÑOLES HACE UNOS DÍAS CONOCÍ A UNA FAMILIA DE ESPAÑOLES RECIÉN LLEGADOS A VIVIR AQUÍ :)

Editado por Ruth
Publicado

Ah y lo que entre a comentar xD  ^_^

Venezuela sigue siendo potencia eso ni dudarlo,eso que nuestra epoca de oro fueron los 80 y 90,pero esta decada pasado tambien nos ha ido bien.

Publicado

VENEZUELA ES VENEZUELA

Y ESO ES LO QUE LES ARDE A ALGUNOS DESUBICADOS QUE NO TERMINAN DE ENTENDER QUE ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA

ME MEOOOOOOOO POBRES

Publicado

VENEZUELA ES VENEZUELA

Foro en el cual pasan gran tiempo de sus vidas... Pero a ellos no les importa esto :memeo:

Y ESO ES LO QUE LES ARDE A ALGUNOS DESUBICADOS QUE NO TERMINAN DE ENTENDER QUE ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA

ME MEOOOOOOOO POBRES

Publicado

No aun asi no dejan de ser unos pobretones hundidos e la miseria........... Y con todas sus coronas no dejan de ser un pais cero a la izquierda..........

Publicado

Se me hizo interesante el tema David. Que pena la gente que siempre viene a molestar, SEA DE LA NACIONALIDAD QUE SEA.

Australia y Filipinas se consagran.

Vzla por América...

Sudáfrica

RD, PR..

Ukraine..

En verdad me gustaría ver nuevos países ahí xD

amparo-o.gif

Publicado

Hay algunos que se jactan de tildar de Tercermundistas a los latinos.... pero no se ha dado cuenta que él ni siquiera a la altura de los latinos está, esa manera de pensar y expresarse es propia de la gente IGNORANTE, ARRABALERA, SIN ESTUDIOS, MISERABLE, POBRE DE MENTE, SIN ARGUMENTOS, IDIOTA Y SIN CLASE y ese tipo de gente la hay en cada país del mundo.... lástima que no existe un país para esas PILTRAFAS, allá quedarían bien esa clase de gente que debe pertenecer a lo ÚLTIMO del mundo.... miles de escalones más abajo que los llamados Tercermundistas, que por cierto, NO SOMOS LOS LATINOS!

Con respecto al tema, VENEZUELA ES VENEZUELA! B)

Publicado (editado)

VENEZUELA NADANDO EN LA MIER**???

Y ESPAÑA QUE???

MI AMOR HUMILLADOS Y HUNDIDOS EN LA CRISIS ECONÓMICA QUE NO LOS DEJA NI RESPIRAR, LADRONES QUE SOLO VINIERON A NUESTRO CONTINENTE A ROBARSE LAS RIQUEZAS QUE NUNCA TUVIERON EN SU MISERABLE PAÍS!

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Que risa con los comentarios que desacreditan los concursos de Belleza. Que hacen aquí? helloooo esto es un foro de Concursos de Bellezas asi que ubiquense acomplejados de fucking!  :yaveo:

Editado por Fullvinotinto®
Publicado

Hay algunos que se jactan de tildar de Tercermundistas a los latinos.... pero no se ha dado cuenta que él ni siquiera a la altura de los latinos está, esa manera de pensar y expresarse es propia de la gente IGNORANTE, ARRABALERA, SIN ESTUDIOS, MISERABLE, POBRE DE MENTE, SIN ARGUMENTOS, IDIOTA Y SIN CLASE y ese tipo de gente la hay en cada país del mundo.... lástima que no existe un país para esas PILTRAFAS, allá quedarían bien esa clase de gente que debe pertenecer a lo ÚLTIMO del mundo.... miles de escalones más abajo que los llamados Tercermundistas, que por cierto, NO SOMOS LOS LATINOS!

Con respecto al tema, VENEZUELA ES VENEZUELA! B)

+1000

Publicado

Que iteresante... México a pesar de haber clasificado varias veces solo nos llevamos el titulo con Ximena. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas