Saltar al contenido

=== SI EN MU EXISTIERA EL REINADO POR CONTINENTES COMO EN MW, ASI HABRIA QUEDADO EN LOS ULTIMOS AÑOS ===


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Si lo vi y por eso dije que no me parecia bien la opinion que aqui se vertia sobre otros paises, pero yo no voy a entrar en eso, lo que a mi me molesta es que se tienda a generalizar, metete con el que es el que esta hablando, pero no con nuestro país que creo que no les hemos hecho nada a los venezolanos.....

 

Osea tu pides que no nos metamos con España sino con el que está ofendiendo a Venezuela???

 

Es decir, mientras él ofende a Venezuela, nosotros debemos atacarlo a él???

 

No sería mejor que tú le digas a él que NO se meta con los problemas sociales de VENEZUELA dado que ESPAÑA también tiene los suyos???

 

Feliz noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok amigo vamos a dejarlo así, Taliana era la MU... bueno, durante 1 hora y 40 minutos :dejamerecordar: esperemos que a la próxima colombiana en llegar a un top 5 le de chance de ganar verdaderamente en su noche final y no sea MU solo de palabra o peor aún, por destitución de la ganadora como anhelaron algunos en Colombia ese año :jiji:


si fuese por la pregunta stefania no habria ganado, y taliana fue 3 lugar en mejor cuerpo, ademas de destacar durante todo el concurso y llevarce uno de los puntajes mas altos en traje de gala de la historia y el puntaje mas alto en traje de baño.. ella era la MU

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taliana ni en sus sueños se gana a dayana en belleza :D dayana gano en buena LID.. tampoco es que taliana la arrastro en puntajes eso era 9.3 mas 9.5 9.6 mas 9.8 la diferencia era minima... y mas cuando taliana metio la pata con esa respuesta dayana la difumino :)

 

 

 

QUE FRUSTRANTE DEBE SER PARA LA LOCA QUE SU UNICA REINA EN EL TOP 5 EN LOS ULTIMOS AÑOS HACE AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LE GANO UNA DIOSAAAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ok amigo vamos a dejarlo así, Taliana era la MU... bueno, durante 1 hora y 40 minutos :dejamerecordar: esperemos que a la próxima colombiana en llegar a un top 5 le de chance de ganar verdaderamente en su noche final y no sea MU solo de palabra o peor aún, por destitución de la ganadora como anhelaron algunos en Colombia ese año :jiji:

 

 

 

para nadie es un secreto que nos quitaron muchas coronas por la mala imagen que tenia colombia en el exterior..  es como cuando no coronaron a marena becomo por el escandalo de lichita y le dieron la tramoya a brook lee :yaveo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.