Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PANCHO SIEMPRE HA SIDO TAN GRACIOSO, SI VIERAN CÓMO ME HACÍA REÍR CADA QUE ME CASTIGABA LA PICARDÍA EN ESE VIEJO M*OTEL DE L CENTRO DE CALI DONDE COBRABAN A  OCHO MIL LA HORA.

Editado por @JULI�N-DE-CALI@
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ya me imaginaba q no podía ser tan tonto el Pancho para poner algo así. Gracias por la info.

NO FUE PANCHO QUIEN LO ESCRIBIO MIS VENEPERUVIANS, FUE UNA MEXICANA QUE ES PDTA DE SU CLUB DE FANS QUIEN ADMINISTRA LA PAG! :)

Publicado

NO FUE PANCHO QUIEN LO ESCRIBIO MIS VENEPERUVIANS, FUE UNA MEXICANA QUE ES PDTA DE SU CLUB DE FANS QUIEN ADMINISTRA LA PAG! :)

Pero qué Clase de administradores tiene , OMG , pero eso me huele a pretexto! , para mi se está limpiando con ese cuento de la administradora! porque yo lo sigo en TW y ahí también posteo eso y otro hace días diciendo que sabia quienes eran las finalistas en Premio multimedia! 

Publicado

yo creo tambien que el fue  y  ahora que sabe esta  en problema esta  que se limpia

Pero qué Clase de administradores tiene , OMG , pero eso me huele a pretexto! , para mi se está limpiando con ese cuento de la administradora! porque yo lo sigo en TW y ahí también posteo eso y otro hace días diciendo que sabia quienes eran las finalistas en Premio multimedia! 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:15:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista