Saltar al contenido

Las reacciones de las Miss America al ganar son las mejores, esta no es la excepcion

Recommended Posts

Publicado

Me explotooooooo :memeo: no me la quiero imaginar si gana miss universo.. Mínimo un infarto :memeo:

Me meoooo con la reina saliente, tiene mas brazos que anabel, nadyalee y gaby palacio juntas :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Me explotooooooo :memeo: no me la quiero imaginar si gana miss universo.. Mínimo un infarto :memeo:

Me meoooo con la reina saliente, tiene mas brazos que anabel, nadyalee y gaby palacio juntas :memeo:

Y que Alicia Machado :memeo:

Publicado

LA MEJOR EVER :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Me imagino lo que estaria pensando la reina saliente mientras trataba de coronarla :memeo:

Publicado

que feas las miss americas,

a que concursete van esas misses tan horridas y escandalossas???????????????????????????????????

por eso es la impresion al ganar pues no se la creen que han ganado un concurso de belleza estando como estan.  :yaveo:

Publicado

Y QUE " ZULLY " :memeo:

Comparemos una foto de Zuly y una de Lichita de hoy dia y vemos a ver quien se rie mas :memeo:

Publicado

Que horror todas esas Miss America, parecen más bien señora América :S todas se ven viejas.

Publicado

Comparemos una foto de Zuly y una de Lichita de hoy dia y vemos a ver quien se rie mas :memeo:

ELMANO VOYCES NO SEA "DESCARAO" QUE ZULLY GANO 10 AÑOS DESPUES QUE LICHITA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

ELMANO VOYCES NO SEA "DESCARAO" QUE ZULLY GANO 10 AÑOS DESPUES QUE LICHITA :memeo:

Pues traeme una foto de Alicia donde tenga 26 o 27 años, total, ni que la diferencia fuese mucha :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6